Aquí estoy, parada frente a la oficina de mi jefa, en una de las empresas de las que soy cara; no me atrevo a poner pie frente a ella, le dire que estoy embarazada pero no quiero perder mi carrera como modelo, nunca fue mi sueño, por que no fue así, hasta antes de venir a vivir con Kyle lo odiaba, mi madre era la que me escogía mi ropa y yo lo hacía a regañadientes.
Pero no se, con el paso del tiempo me di cuenta que amaba vestir bien, como mi madre me había enseñado.
Días después de llegar a casa fui de compras, conocí a una chica, éramos iguales, ambas platicábamos como si fuéramos amigas de años, así que decidimos ir por un café.
Me comentó que era modelo, y que estaban buscando chicas, al principio me negué pero después me convenció de hacer una prueba, la hice y me quedé en la empresa en la que estoy parada, de hecho luego luego decidieron que fuera la cara de la marca, ya que tenía lindo cuerpo y sobre todo tenía porte para ser modelo.
-¿Marian? ¿Qué haces?-preguntó mi jefa abriendo la puerta de su oficina
-Venia a hablar con usted
-Pasa, toma asiento-dijo y ella igual tomó asiento-¿Qué sucede?-dijo poniendo sus brazos en el escritorio de vidrio
-Estoy embarazada-dije y ella sonrió
-Estaba buscando a alguien para que vistiera mi ropa de maternidad, quería a alguien como tú y la encontré; ¿No me querías decir?
-Tenia miedo de que me despidieras-dije sonriendo
-No lo haría, eres una de las modelos más codiciadas y aparte eres la cara de mi revista, así que necesito que te alimentes y te cuides-dijo abriendo su cajón-Ten tu bono de hace dos semanas, pero como tenías vacaciones no te lo podía dar, aquí está-dijo dándome un sobre amarillo en donde siempre estaban mis bonos y mi sueldo llegaba íntegro a mi tarjeta
-Gracias-dije tomándolo
-En una semana es la próxima sesión, mi secretaria te avisa todo-dijo y ambas nos levantamos para salir-Estas muy delgada, necesitas subir de peso-dijo y nos despedimos con un abrazoMe dirigí a otra empresa, hoy tenia sesión de fotos y después iría a hablar con mi jefe.
-Hola-dije saludando a todo mi equipo, desde maquillistas hasta fotógrafos
-Hola Ali-dijeron sin dejar de hacer lo que hacían, camine a mi camerino en donde entraron tras de mi, mis asistentes para ayudarme con el primer vestuario.
-Ali, todos tus vestuarios de hoy son formales pero igualmente casuales-dijo una asistente mientras me mostraba un lindo vestuarioDespués de vestirme, pasó mi maquillista y me maquillo rápidamente, ya que hoy tenía que usar cuatro vestuarios distintos y teníamos poco tiempo.
Después me dieron este vestuario y me encantó ya que era sencillo, cómodo y formal a la vez
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano
Roman pour AdolescentsMarian Archibald está en la preparatoria en donde organizaron un campamento de verano para los de último curso. En donde ella está, la verdad era que ella ni quería ir pero como sus padres son socios de la preparatoria en donde estudia ella y todos...