Emilio se encuentra cantando Labios de Miel, la última canción en el escenario. Joaquín toca como nunca ya que era el último show de la temporada, claramente ya tenían agendados muchos shows más, pero sería para la próxima temporada, tenían que tomar vacaciones hace muchisimo no lo hacían.
La química era notoria, y ellos ya lo habían asumido, sin embargo, Emilio tiene novia, sí, una novia que se llama Marta. El show terminó con normalidad el rizado dió las gracias a los fans por asistir y anuncia la fecha del comienzo de la próxima temporada de conciertos. Se baja del escenario aún eufórico, lo que parece ser un asistente le entrega una botella con agua y una toalla, para que secase el sudor que caía por su frente, Emilio solia darlo todo, en el escenario, en la actuación, en la vida. Pero tenía un punto débil, como lo mencioné anteriormente tiene una química innegable con su guitarrista, Joaquín.- Gracias Mateo - dice Emilio recibiendo una botella de agua y una toalla con la cual de inmediato seca su frente.
En la fila le sigue Valentín, Miguel y Joaquín. Su baterista, el bajo y guitarrista respectivamente. Emilio detiene al último que iba bajando cabeza gacha.- Joaco podemos hablar por favor, te espero en cinco en mi camerino ¿dale? - El castaño solo asiente y continúa su camino.
Emilio se va a su lugar, donde los cinco minutos se hacen eternos entre secarse la cara, tomar agua y mirarse en el espejo, no sabe porqué pero quiere verse bien, quizá solo por vanidad o porque sabía que vería a Joaquín. Ésta última idea parece una locura para Emi, él tiene novia. Tocan la puerta, era Joaquín ya cambiado, hora entiende el porqué se había demorado tanto. Puede que en el momento pasara por su cabeza un pensamiento sobre lo hermoso que está, pero nuevamente Marta vuelve a su cabeza con una punzada de culpa.
- Emilio, ya estoy aquí ¿qué me querías decir? Apurale que nos va a dejar el transfer. - Esas oraciones lo sacaron de su trance y por fin pudo articular palabra.
- quería hacerte una pregunta - Joaquín asiente, por lo que el cholo continúa - ¿te das cuenta de lo mismo que yo?- ¿de qué hablas? - arruga las cejas mirandole como si el cantante estuviese loco.
- voy a decirlo todo de una vez y espero que esto no afecte nuestra amistad, o no al menos de una mala manera y mucho menos que afecte nuestra relación de trabajo. - el guitarrista asiente con una pizca de curiosidad, pero a la vez de desafío.
- la química, la conexión yo ya no sé, contigo siento algo que no he sentido con nadie Joaquín y es bien pinche raro porque he conocido muchisimas personas en mi vida, pero nadie me hace sentir lo que me haces sentir tú. Si tu me dices en este momento que sientes lo mismo, yo lo dejo todo. Siento que no podré encontrar esto en nadie más. - espera una respuesta, pero Joaquín solo lo mira incrédulo y se le hacen agua los ojos.
- Mira Emilio, yo siento igual, pero no creo que debas dejarlo todo, te esta yendo muy bien en el trabajo, nos está yendo muy bien en el trabajo, no deberías. Mucho menos dejar a tu novia, seria un escándalo que puedes evitar. - el rizado lo mira incrédulo, no sabe como reaccionar, Joaquín siente lo mismo, gritar o saltar de alegría le averguenza, pero le resuenan las últimas palabras, y le cuestiona.
- ¿entonces dices que debemos fingir? - espera una respuesta negativa, pero al contrario, recibe una propuesta.
- aparentemos frente a todos.-
ESTÁS LEYENDO
¿ser o aparentar? Emiliaco.
FanficEmilio y Joaquín se debaten entre ser o aparentar. Aparentar mantendria la calma de las aguas, pero ser los liberaría y sería la euforia del fandom. ¿qué deberían hacer? ♡ Todo lo aquí escrito es ficción, pertenece a la imaginación de la autora y c...