=2016=
-QUE DIJISTE!?!?....-
-AAAAAH CORRE HANNIA CORRE-
-QUE CREES QUE HAGO!?-
Dos chicas, una baja con gafas y la otra alta de pelo corto corrían despavoridas, siendo perseguidas por otra chica de estatura media con aspecto de estar muy enojada.
-VEN PARA ACA HIJA DE TU RESPETABLE MADRE!!! TE VOY A MATAR!! Y TU HANNIA....TU SOLO DEJA DE CORRER >:V- les gritó una Chloe muy enojada.
-NEL >:V- Exclamaron al unísono las dos restantes, Hannia y Valeria antes de encerrarse en el baño de esta última.
Las tres de encontraban en la casa de Valeria. Eran vacaciones y faltaba poco para que comenzarán la secundaria, cosa que ninguna de las tres quería, ya que irían a escuelas diferentes.
Para animarse un poco se habían reunido para pasar tiempo juntas antes de "ir al infierno", sin embargo, no había salido muy bien, ya que cuando estaban viendo una de las series favoritas, Valeria había dicho que uno de los supremos husbandos de Chloe le parecía guapo (y lo estaba). Esta habia reaccionado de manera un tanto violenta y la de gafas salió corriendo jalando a su otra amiga, Hannia, con ella.
-SALGAN DE AHI!!!-
-Nu-
-UNA!!
-...-
-DOS!!!-
-...-
-Y!!-
-BUENO YA!!!-
Y la puerta se abrió, dejando salir a las dos chicas, las cuales tenían los brazos cruzados. Sonriendo de manera victoriosa, Chloe se aparto y comenzó a reírse a carcajadas siendo acompañada por las otras dos.
Cuando se calmaron volvieron a sentarse y siguieron viendo aquella serie cuando unos golpes en la ventana las hizo pausar la computadora.
-Quejeso?- pregunto Hannia alejándose de la ventana.
-Ni idea- Respondieron las otras
-Ve a ver- Dijo Chloe empujando a Valeria a la ventana, recibiendo una mirada fulminante de ella- Que? Es tu casa :v.
Valeria se acercó sigilosamente a la ventana y la abrió.
Tres lechuzas entraron volando y se posaron frente cada una dejando caer a sus pies una carta.
Chloe se agachó a recoger la suya mirándola con el ceño fruncido. Las otras dos hicieron lo mismo y cada quien comenzó a leerla.
Srta. C. Santibañez
Cuarto a lado del baño.
Calle Roble arcoiris número 193
LondresSrta. H. Vázquez
Cuarto a lado del baño.
Calle Roble arcoiris número 193
Londres
Srta. V. GámezCuarto a lado del baño.
Calle Roble arcoiris número 193
Londres
(Supongamos que viven en Londres, para que tengo un poco más de sentido :v)Querida señorita Santibañez/Vazquez/Gámez:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.
Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.Muy cordialmente, Minerva McGonagall
-Pero que....- comenzó a decir Chloe cuando un fuerte Chillido la intuerrumpio.
-LO SABIA LO SABIA LO SABIA!!!!- Chillo Valeria comenzando a dar saltos por todo el cuarto- Y DECIAN QUE ERA UNA SIMPLE MUGGLE!! JA!! QUIEN TIENE TORPOSOLOS EN LA CABEZA AHORA!!!! BV- Exclamó antes de tirarse al suelo y rodar en este bajo la mirada confundida de sus amigas.
-Espera,¿que?- pregunto Hannia analizando la situación- esto es real?
-Enserio existe este...colegio raro de Magia? Por que me suena mucho a uno de esos libros que lees, Valeria.- Dijo Chloe saliendo del Jungshook en el que había entrado.
-Sip, no te equivocas- Dijo la mencionada con una gran sonrisa-
-Y ti sabías de su existencia desde...?-
-Hace dos años :).-
Chloe y Hannia parpadearon un par de veces pidiendo una explicación. Rodando los ojos, Valeria respondió.
-Mi prima recibió su carta hace dos años. Llevo esperando desde entonces a cumplir los once y recibir la mía.-
-Y como sabías que si llegaría?- pregunto Hannia con incredulidad.
-Los indicios, duh :v- Hizo una pasua y ante la mirada confundida de ellas siguio hablando- ¿No les ha pasado que cuándo están enojadas, sorprendidas, asustadas entre otras cosas, ocurren cosas extrañas? ¿han echo flotar o explotar algún objeto en esas situaciones y pensado que es su imaginación?
Sus amigas se quedaron calladas, ya que si les habían cosas asi. Con una sonrisa satisfecha, Valeria continuó hablando.
-Entonces, Felicidades!! También son brujas!!- Dijo con un pequeño aplauso.
-yey!!! Soy una bruja!!- Dijo Hannia alegremente comenzando a dar saltitos por el cuarto junto con Valeria, poco despues Chloe se les unio y comenzaron a celebrar- Adiós Secundaria!!!
-Es verdad!! La secundaria!! Crees que podamos asistir a ambas escuelas? -dijo de repente Hannia.
-Noup, prácticamente viviremos en Hogwarts, así que nop.- Respondió Valeria con naturalidad.
-Ah ok, igual no quería ir :v-
Se mantuvieron celebrando el resto del día, olvidándose temporalmente de las nuevas responsabilidades que tenían por delante.
----
Ta-da :D
Ya llegaron las carta, ojalá eso sí me hubiera pasado *cries in mexican adn muggle*
Espero les haya gustado, esto apenas empieza :v
Bais~♡
YOU ARE READING
°•Hannvalch en Hogwarts•°
Fanfic》En esta historia se contarán las aventuras de un divertido grupo de amigas cuando les llega la carta tan ansiada por muchos, la carta de admision en el Colegio de Magia y Hechicería. 》¿Podrán sobrevivir a las tareas, trabajos y demás mientras disfr...