Creo en ti

932 18 2
                                    

Antes de ti, no había conocido a una persona que creyera tanto en mí, que me apoyará, alguien que confiara como tú lo haces, alguien que me dijera me encanta como piensas, estoy segura que si regresáramos el tiempo seria afortunada de ser nuevamente...

- ♪ ♫ ♩ ♬para mí eres lo mejor, que me pudo pasar, no te voy a olvidar, no me olvides jamás, que yo te guardare un lugar, aquí en mi corazón ♪ ♫ ♩ ♬-

Empiezo a tararear mi canción favorita, recuerdos empiezan a reproducirse en mi cabeza, provocando que deje escapar un gran y suave suspiro, además de que dibujara en mi rostro, una leve sonrisa de oreja a oreja...

...Mis manos sostenían una bella flor roja, mientras que en la otra...

-Señorita, hemos llegado a su destino- comenta el señor taxista

-¿Cuánto seria señor taxista?-

-Serian ¥1.114 Yenes-

Saco de mi bolso tres billetes de ¥500 Yenes y procedo a cancelar por el servicio.

-Tenga señor, quédese con el cambio-

El señor voltea a verme y pude notar en su rostro cierta alegría al recibir el billete.

-Vaya, le agradezco mucho jovencita, por cierto, muy hermoso vestido el que luce usted.-Comenta el señor taxista.

-Es un grandioso atuendo de mi última colección de Invierno, gracias por su alago-

Al bajarme del taxi, el señor se ofreció a esperarme, muy amablemente le dije que no era necesario, ya que hoy era la única oportunidad de poder estar con esa personita, que nunca dejo de creer en mí, no saben lo mucho que espere para este gran día...

-Listo, he llegado por mi propia cuenta Hoshino Miyako, ahora... ahora, hay que proseguir...-

Empiezo a caminar en línea recta hacia el lugar del encuentro, cada paso que doy, empiezo a sentirme un poco débil, con algo de temor, con ganas de salir corriendo, pero le prometí que hoy íbamos a reunirnos después de mucho tiempo, después de muchas dificultades, de tanto esfuerzo, de tanto sacrificio... hoy, podre estar ahí, agradeciéndole por todo lo que hizo por mi...

-Buenas tardes señorita-

-Oh, bue...buenas tardes señor- respondo el saludo un poco nerviosa

Sigo caminando mientras aprecio el lugar en donde nos íbamos a reunir, era un lugar bastante extenso, lleno de paisaje verde, flores por todas partes, el sol radiante que podía sentir en mi piel, satisfacción en mi ser...

...Después de caminar alrededor de 10 minutos... por fin he llegado...

-Ho...Hola... ¿Co...como es...estas?-

Intento contener mis lágrimas para poder proseguir la conversación...

-¿Sabes? Quiero pedirte perdón por haberme ausentado demasiado tiempo, pero, el estudio era demasiado, todos los días teniendo que leer libros, hacer bocetos, diseñar prendas quita demasiado tiempo, pero... pero aquí estoy, como te lo prometí, y mira...-

Saco de mi bolso una carpeta y saco un diploma.

-Lo... logre, míralo por ti mismo, logre conseguir al fin mi título de diseñadora de modas, quería agradecerte por haberme motivado demasiado, sin ti, no lo hubiese conseguido, admito que de no ser por ti, por tu insistidera, por tu ayuda, jamás lo hubiese conseguido.

Dejo a un lado el diploma y dejo la flor que tenía en mi mano en un lugar visible, mientras que el otro objeto que tenía...

-Mira, antes de venir acá a verte, me levante un poco desanimada y agotada, cepille mi cabello por encima, luego desayune tu cereal favorito, que por cierto, me hizo recordar cuando nos sentábamos en la mesa y nos servíamos un plato de cereal y competíamos por ver quién de los dos lo terminaba primero, Jejeje perdona si me rio, pero es que era gracioso verte atragantándote mientras yo comía despacio...-

One shots (watashi ni tenshi ga maiorita!)Where stories live. Discover now