Nota:Los sucesos ocurren diez años despúes...
"Muy buenas noches a todos nuestros oyentes de su emisora número uno, Saga City F.M gracias por acompañarnos en esta noche fría en la ciudad, ahora vamos con una canción que una de nuestras fieles oyentes nos solicitó vía telefónica, esta canción se llama, "Un pequeño lugar en tu mundo, de la agrupación Española "Lépoka" y es traída a ustedes, gracias a esta, su emisora Saga City F.M"
Por Koko
Me encontraba sentada frente a mi máquina de coser, arreglando la manga del smoking que había elaborado con mis propias manos, al momento de terminar de hablar el locutor, decido subir el volumen para oír la canción que minutos antes había solicitado vía telefónica.
♪ ♫ ♩ ♬ Desde siempre te conozco y nunca la esperanza perdí, como amiga te vi sufrir, hombro donde llorar, cuando tú alma naufragaba y las risas se marchitaban, yo siempre estaba a tu lado, alentando tus sueños, Todas aquellas risas en mi alma han quedado guardadas, entre gracias me decías, que a mi lado siempre estarías. ♪ ♫ ♩ ♬
El sonido de la máquina de coser y la canción rondaban por mi cabeza, una pequeña sonrisa se había formado en mí, sonrisa que no duro mucho.... Sonrisa que fue desapareciendo poco a poco.
♪ ♫ ♩ ♬ Pero todo tuvo que acabar, desde que ella llego, y de a poco, sin querer ella, de ti me alejo, dejándome con un vacío en mi corazón... ♪ ♫ ♩ ♬
La sonrisa que había nacido, se borró por completo, siendo reemplazadas por pequeñas gotas de lágrimas que recorrían mi rostro y caían encima del smoking.
♪ ♫ ♩ ♬ ¿Por qué no te diste cuenta? Quizá porque no fui yo, siempre contigo estuve y de nada sirvió, nunca te pedí nada, pero es que mi corazón, a gritos suplicaba, un pequeño lugar... en tu mundo♪ ♫ ♩ ♬
Miyako...Miyako... tú, mi rival, mi ángel, mi vida... decido parar momentáneamente la máquina para tomar un suave suspiro, las lágrimas seguían presentes, no podía detenerlas, en mi cabeza empieza a rondar la imagen de Miyako...
-♪ ♫ ♩ ♬ Después de alejarme de tu vida, comprendí, que nunca serias para mí, perdida en la confusión de los sentimientos del primer amor ♪ ♫ ♩ ♬-
Había empezado a cantar la canción que había solicitado, para pasar la noche en vela, sin embargo, no pude evitar sentir dolor, sentir tristeza, sentirme...Sola...
-♪ ♫ ♩ ♬ ¿Por qué no te diste cuenta? Quizá porque no fui yo, siempre contigo estuve y de nada sirvió, nunca te pedí nada, pero es que mi corazón, a gritos suplicaba, un pequeño lugar... en tu mundo♪ ♫ ♩ ♬-
La canción había terminado, pero las lágrimas no, las lágrimas seguían presentes, al igual que los recuerdos dolorosos, Miyako...Miyako, mi rival, mi ángel, mi vida.
*toc* *toc*
Escucho que alguien estaba tocando la puerta de mi habitación, asustada, doy un pequeño salto y empiezo a ponerme nerviosa.
*toc* *toc*
-Vo...Voy...- pronuncio con voz entrecortada.
No quería que nadie me viera en ese estado, así que rápidamente tomo unos pañuelos y me seco las pocas lágrimas que continuaban saliendo.
*toc* *toc*
-Ya voy-
Boto los pañuelos que use y me dirijo rápidamente a abrir la puerta, al girar la perilla y abrir lentamente la puerta, puedo ver que se trata de Yuu, mi dulce hermanita con la pijama puesta y teniendo en su mano derecha...su muñeca...
YOU ARE READING
One shots (watashi ni tenshi ga maiorita!)
FanfictionOne shots acerca de la serie watashi ni tenshi ga maiorita! (wataten an angel flew down to)