HACER EL AMOR CON OTRO

1K 45 8
                                    

Amanecer con él
A mi costado no es igual que estar contigo


Los rayos del sol comenzaban a asomarse por las blancas cortinas haciendo que aquella habitacion de hotel se fuera iluminando. 

Ella se dio la vuelta quedando frente a aquel hombre, abrió los ojos y lo vio aun dormido, soltó un suspiro y se levantó para ir al baño. 

Al salir se topo con el espejo, se observó y se sonrío, tomó su cepillo para peinar, cepilló su cabello de una manera lenta, como si no quisiera hacerlo. 

-¿Mayte? -su acompañante la llamaba 

-Aqui estoy, me estaba peinando 

-¿Para que? Si igual te voy a despeinar 

Ese comentario le provocó una risa en su interior, si supiera. 

-No, nada de eso -le dio un pico y fue en busca de algo que ponerse, necesitaba escapar de ahí- voy a salir a dar una vuelta 

-¿Te acompaño? 

-No, quiero pensar unas cosas 

-¿Que cosas? 

-Me quiero cuestionar del porque estoy contigo- dijo por dentro- estas haciendo muchas preguntas, ¿no crees? 

-Como quieras Mayte -se volvió a acostar dándole la espalda- que te vaya bien 

Ella no respondió, tomó la tarjeta de la habitacion, sus lentes de sol, un sombrero, su celular y unas sandalias. 

Al ir caminando por el pasillo las imágenes de lo sucedió la noche anterior no dejaban de pasar por su mente, llamó al elevador y soltó un suspiro mientras se ponía los lentes. 


Quise olvidarte con él
Quise vengar todas tus infidelidades

Flash back on 

-¿Otra vez? -la rubia lo perseguía mientras él bajaba por las escaleras

-¿Que quieres que te diga? -se detuvo a la mitad de la escalera- Soy hombre Mayte y tu no me das lo que necesito

-¿No? Por favor Fernando, te doy mucho mas de lo que mereces 

-No hablemos de merecer, María Teresa  -él continuo bajando las escaleras- además haces un drama por nada, fue un desliz, una canita al aire 

-eso la lleno aun mas de furia- Es el colmo del cinismo contigo, esa canita al aire -dijo con sarcasmo- te va a costar muchísimo, te he perdonado muchas y entre mas te perdono tu mas las haces. 

-¿Y que quieres que haga? ¿Qué te diga "mi amor, voy a cambiar"? No Mayte, conmigo no aplica eso, no voy a cambiar 

Dicho eso se dispuso a marcharse dejando a la rubia llena de furia y con el corazón mas que roto. 

Flash back off 


Cuando se cansó de caminar se sentó en una piedra junto al mar a tartar de reflexionar, dejó que el mar mojara sus pies, se quitó los lentes y miró el horizonte, una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro, estaba recordando aquella locura. 


Flash back on 

-No Fernando, nos pueden ver y llevarnos presos -la rubia reía mientras él le subía el vestido dejándolo a la altura de su cadera 

-No me digas que no te excita el peligro -le besó el cuello y la escuchó soltar un ligero gemido 

-Si, me excita mucho pero -sintió la erección de Fernando rodando entre sus piernas, fue entonces cuando toda la cordura que quedaba en ella se fue de vacaciones- esta bien  -lo besó apasionadamente- pero rápido 

Ambos se sonrieron y comenzaron aquel juego prohibido que terminaría en el mas puro y sincero acto de amor que ellos conocían 

Flash back off 


-Maldita sea, ¿por que? -la rubia lanzó los lentes al mar- te odio Fernando, te odio -las lagrimas se apoderaron de ella. 

¿A quien quería engañar? Fernando Iriarte era el hombre que mas amaba en la vida y aunque quiera no podía odiarlo, no después de todos los buenos momentos que habían compartido juntos. 


No es que esté mal, ni hablar
Pero le falta madurar, es casi un niño

Flash back on 

Se habia propuesto olvidarlo, por eso decidió irse de viaje para salir de la rutina. O al menos esa era su intención. 

El primer dia en el hotel no salió de su habitacion durante todo el dia, no estaba de humor. 

El segundo dia se convenció a ella misma que debía poner de su parte, entonces decidió salir, estuvo en la alberca un rato pero se aburrió, entonces volvió a su habitacion. Por la noche bajó a cenar y después se fue un rato al bar del hotel, veía muchas parejas llenándose de besos y mimos, sintió su corazón partirse en dos. 

Caminó hasta la barra y pidió una copa de vino, se sentó y espero a que se la dieran, instantes después se acercó un joven el cual le sonrió sensualmente. 

-Buenas noches 

-Buenas noches -lo saludó mas a fuerza que de ganas 

-Me llamo Javier -le dio la mano 

-Mayte -respondió al saludo 

-Y dime ¿Qué hace una belleza como tu tan sola? 

-la rubia le sonrió y le tomó a su copa- Una belleza como yo tambien puede estar sola 

-Me parece inaudito, una belleza como tu no puede andar sola por la vida y menos con la cantidad de peligros que hay 

La rubia soltó una pequeña risita, lo vio a los ojos y pensó: esta es mi oportunidad para vengarme de ti, Fernando. 

La platica, las copas y uno que otro beso robado por parte de ambos fueron la pauta para que ambos dieran un paso aun mas grande aquella noche. 

Cuando menos acordaron, ya se estaban desnudando en la habitacion de ella. Y aunque ella quería disfrutar sus besos y caricias su mente no la dejaba ya que comparaba los besos de Fernando con los de aquel chico, y ni hablar cuando la penetró, no se sentía igual. 

Sin tus uñas arañándome la espalda
Sin tus manos que me estrujan todo cambia
Sin tu lengua envenenado mi garganta
Sin tus dientes que torturan y endulzan yo no siento nada

Fue la relación sexual mas desastrosa que habia tenido hasta el momento, todo mal, ni si quiera llegó al orgasmo y no era culpa de él claro estaba, era culpa de su mente que no dejaba de pensar en su ex. 

Despues de haber "culminado" el acto sexual, se dio la media vuelta y fingió haberse quedado dormida para evitar las preguntas incomodad por parte de él. 

Flash back off 






Hellooooooooo!!!! 

¿Qué les pareció? ¿Les gusta que haga relatos asi de May o mejor me retiro? 

No se olviden de votar y dejarme sus comentarios. 

Descansen. 

Relatos de Mayte LascurainWhere stories live. Discover now