9Capítulo 5

680 27 8
                                    

MARATÓN POR EL CUMPLEAÑOS DE NIALLER

1/3

Louis: hasta mañana

___: nos vemos Lou !- le besé la mejilla y me fuí. Segui caminando, Cloey en los tours nos indica partes calles, lugares, estc de los lugares que vamos y donde nos quedaremos, así que más o menos se donde está el hotel. Segui camindando unas cuantas cuadras hasta que llegué al hotel. Subí las escaleras, llegué a mi habitación, abrí la puerta y no me encontré nada del otro mundo: Tefi y Aylu jugando al Just Dance, Mery y Rooh viendo en otra televisión "Posición infernal" y Claru y Car en un rincón con las cabezas tapadas y repitiendo "piensa en algo bonito"

Me uní a las chicas para ver la película.

AL DÍA SIGUIENTE:

Me desperté por el sol que dió justo en mi cara POR QUÉ EN LOS HOTELES NO PONEN VORTINAS !!? Ok salí de mi habitación. Fuí a la cocina y estaban las chicas contadas en la mesa comiendo.

___: esperenme nomas- sonrio

Todas: ___ !!!-empecé a comer lo que había en la mesa.

Estabamls hablando muy tranquilas,  pero me llega un mensaje que decía:

"Hola ___ ! Soy lou el de ayer ! Quieres ir a el parque hoy?"

Yo contesto: " Holaa claro me encantaría"

El: "Ganial ! Paso por tí en media hora"

___: -escuponlo que tenía en la boca- MEDIA HORA!!?

Car: ___ tiene noovio ___ tiene noviooo

___: callaye perra- río- ok en media hora me cambio y listo

Narra Louis:

Me despedí de ____ y seguí caminando.

Cuando llegue a mi casa corrí hasta mi habitación,  y me encontré con la sorpresa de que los chicos estaban ahí.

Todos: que onda!?

Louis: adivinen a quien me crucé!?

Harry: a Susana Gimenez?

Louis: no idiota a...

Niall: A ANGELA TORRES!?

Louis: no a...

Liam:  Soledad Estebanes?

Louis: NO A ___ Y TENGO SU NÚMERO

Liam: ENSERIO ME MUERO !

Harry: Y QUE HARAS !? LA LLAMARAS LA VIOLARAS!?

Louis: no idiota ! La invitaré al parque

Harry: me cambias por esa perra?

Louis: Y TÚ SEGURO QUE SI CONOCES A CAR ME CAMBIARAS

Harry; ok...por ahora te perdono-todos reímos- y si vemos los videos diarios de las chicas para llorar un ratito?

Todos: MASOQUISMOOO- agarro mi computadora y pongo los videos diarios....

Mundos Paralelos (Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora