Capitulo 14

328 16 0
                                    

Ya en el congreso:

Llegamos al faken congreso (la puta madre que lo re mil pario :) ). Cuando bajamos, la Carmen Lucia tubo que tener un problema con la gravedad, y me cai de culo. ___, Tefi y Rocha se dieron vuelta rapido.

___: CAR QUE TE PAS....Oh Louis esta ahi- dijo la muy perra despreocupandose y llendose con esa zanahoria.

Tefi: yo te ayudo car- dijo dandomela mano- UH TA RE BUENO ESE PIBE- me suelta la mano y sale corriendo.

Mapi: uh car yo te ayudo- me estiro la mano pero la solte

Car: PARA ! Primero te digo AHI ESTA ZAYN por siacaso sal corriendo ahora y no cuando me estes levantando porque ya tengo el culo partido en 2 !- dije lavantando las manos

Mapi: no te preocupes- me da la mano y me levanta, casi la tiro a la mierda.

Claru. caida de carmen numero...-dijo sacando un libreta

Car: 20?- dije pensando y recalculandolo.

Mapi: no creo que era la 24.- corrigiendome.

Aylu: 23-dijo segura. CUANDO LLEGO ACA !' La miramos asustada- SI CLARA TAMBIEN LAS CUENTO !

Claru: traquilisate gil todo piola entre las dos.- dijo levantando las mano, estas pibas cada vez estan peores.

Aylu: emmm deveria pensarlo muy ceriamente- dijo con cara de interesante a lo que todas reimos, esta piba parece que esta mucho con Rocha.

Narra ___:

___: quien soy?- dije tapandole los ojos y haciendo voz distinta.

Louis: emmm Taylos Swift?- dijo sonriendo.

___: si Taylor Swift COMO ADIVINATE WE ARE NEVER EVER EVER- se da vuelta y me mira y rie porque estaba bailando como Taylor Swift- HOLA QUIERES SER MI NOVIO? CORTASTE CONMIGO !!!? Ok te escribire una cancion  de lo idiota que eres !

Louis: emmmm....ok....puedes agragar a la cancion que soy SuperMan?- dijo levantando una ceja

___: Saaaa saaaaaaaaaa te voy a poner SuperWoman- dije riendo.

Harry: a mi Louis no le hable asi eh eh te vijilo !- dijo mirandome ceriamente y abraza.

Niall: hermanitaaaaaa-me abraza y yo lo miro con ternura

___: hermanita?- le digo riendo

Niall: pues si...eres la novia de Louis y la mejor amiga de mi novia asi que ERES MI HERMANITA !

___: Eres el novio de Clara!?- dije abriendo os ojos

Niall: si pero ella no lo sabe asi que shhh- dijo cerrando los ojos.

P: Horan, Tomlinson, Styles quien es ella !?- dijo señalandome y yo hice cara "bitch please i am ___ Clarck !"

Niall: ES MI HERMANA !-me mira y me agarra de hombro y me pone junto a Niall. Nos empiesa a ver.

P: Claro ! Tienen esos ojos azules y el pelo rubio teñido- dijo sonriendo- y aparte ELLA ES UNA CANTANTE QUE VA A SER TU HERMANA HORAN !

Niall: pero yo...-no lo deje terminar

___: ES MI HERMANO ! Es que la mama salio con mi padre ! No somos del mismo padre...aparte QUE TIENE QUE SEA CANTANTE !-dije halandole a esa vieja chota que seguro no le agrada a naie (la amo)

P:-nos mira a los 2 y sonreimos- ok...esta bien...va a venir?

___: Si y....ella tambien...-las señalo

Todas: HOLA !- dijjieron al mismo tiempo

P: este es mi ultimo año, en el 2015 NI ME ESPEREN !-dijo dandose vuelta y empesando a caminar.

Car: owww me agrada !- dijo mirandola y todos los chicos y yo la miran mal- QUE ! 

Louis: es un vieja de MIERDA- dijo marcando la ultima palabra

RyLiam: A MI ME AGRADA !-se miran y sonrien.

Todos; OWWWW !!!-dijimos por como se miraron Liam y Rooh

Liam: a si les parece tierno eso? HARRY CUENTA LO QUE DICE LOUIS CUANDO DUERME- dijo señalando a Louis

Harry: ok- se aclara a gargante- TENGO UNA FLO...

Louis: TENGO UNA FLOOOOR QUE ES PARA TIIII CON MUCHO AMOOOOOOR....CANTO PARA TI ESTA CANCION...ESTZA CANCION...PUUUMMM- dijo poniendo cara tierna

___: Owww me muero me  muero me muero me muero !-dije dando saltitos, enserio se veia muy tierno !

Claru: que ternuritaaaaaa- dijo sonriendo !

Niall: YO SOY MAS TIERNO QUE EL !-dijo crusado de brasos, este es una minita celosa o eso creo yo?

Claru: ok---se tira a su espalda- sa caballo que ladra AL CONGRASO !

Niall: YEAH NIGGA MADAFAKA !- iba a salir corriendo pero la profe lo detuvo.

P: vamos a cruzar la calle asi que cuidado- y crusamos la calle y creo que casi me chocan 4 autos ....

Mundos Paralelos (Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora