La puerta del dormitorio de Fred y George, donde Harry se había quedado a dormir, se abrió de un golpe. En ella ya estaban Ron y Hermione hablando con Harry.-¡No la soporto! ¡Quiero que se vaya! ¡Matadme ya!
-¡Hola Harry!- dijo Ginny,
-Hola Ginny, hola ____.
-¿Ahora que pasa?- preguntó Hermione.
-¿Que va a pasar? ¡Lo de siempre!- contestó ____.
-¿Que ha hecho esta vez?- preguntó Hermione comprensiva.
-Es que me habla de una manera... ¡Como si yo tuviera tres años!- respondió Ginny.
-¿No podéis dejarla en paz ni cinco segundos?- inquirió Ron
- Eso, defiéndela- le espetó ____- ¿Como te sentirías si alguien te hubiera quitado a la persona que te gusta? Pero claro, tú estás loco por ella.
-¿De quien estáis...?
Harry no terminó su pregunta ya que la puerta se volvió a abrir y ahí estaba ella, Fleur Delacour con una bandeja de desayuno.
-¡Hagy!- exclamo Fleur- ¡Cuanto tiempo sin vegte!
La señora Weasley entró con cara de malas pulgas.
-¡No hacía falta que subieras la bandeja, estaba a punto de hacerlo yo!
-No hay ningún pgoblema- dijo Fleur- Tenia muchas ganas de veglo. ¿Te acuegdas de mi hegmana Gabgielle? Solo sabe hablag de Hagy Potteg. Se alegagá mucho de volveg a vegte.
-Ah, ¿también está aquí?- preguntó Harry.
-No, bobo, no. Me gefiego al pgóximo vegano, cuando nos...- Fleur miro con reproche a la señora Weasley- ¿es que no lo sabe?
-Todavía no hemos tenido tiempo de contárselo- se defendió la señora Weasley.
-¡Bill y yo vamos a casagnos!
Harry, sin darse cuenta, miró a su hermana, que había empezado a darse golpes con la cabeza en el armario de Fred.
-¡Oh!- dijo Harry sin una pizca de emoción ya que sabía lo que su hermana mayor sentía por el mayor de los Weasley- Felicidades.
Fleur siguió hablando, pero Harry ya no le hacía caso porque estaba mirando como Ginny intentaba alejar a ____ del armario mientras se reía. Fleur salió de la habitación y la señora Weasley soltó un "¡Bah!"
-Mi madre no la traga- aclaró Ginny cuando había separado a ____ del armario.
-¡Eso no es verdad! ¡Lo que pasa es que opino que se han precipitado con el compromiso, nada más!- la corrigió la señora Weasley.
Tras estar un rato discutiendo y hablando de Flegggrrr, la señora Weasley salió de la habitación.
-Es increíble- dijo ____- viene aquí para mejogag su inglés y acaba casándose con mi Weasley
-No estabais ni saliendo- dijo Ron.
-¡Cállate come pollo!- le gritó ____.
Tras estar otro rato discutiendo sobre Flegggrrr, la señora Weasley volvió a entrar en la habitación.
-Ginny- susurró- baja a ayudarme a preparar la comida.
ESTÁS LEYENDO
One-shot y más de Harry Potter
Losowe•One-shot •Imaginas •Preferences •Types •... ~Acepto pedidos~ [Todos los personajes son de J.K.Rowling salvo los que invente yo]