el dia en que la cague

48 5 25
                                    

Narra pedro;
Bueno son las 8:45, ya termine de desayunar, ahora estoy por ir a lo de martin. Es medio temprano, pero pensabamos en grabar 2 videos y despues mas a la tarde/noche salir.
La mayor parte del fandom nos shippea, pero nosotros no los tomamos a joda, bueno mejor dicho el, yo estoy dudando, creo que me gusta martin.
En fin ya me tome 2 ubers, ya llegue. Martin me recibio a lo tipico, con un saludo. Empezamos a grabar, mientras nos jodiamos entre nosotros, me dieron ganas de chaparmelo, entonces como soy re inteligente puse una excusa, dije; "muy buenas soy nico veterinario y te doy un beso" *y ahi le comi la boca* (todo en camara) malisima mi excusa pero al menos le comi la boca. Despues de eso el video se entorno en algo raro, martin se reia para discimular, pero no era el mismo de antes.
Cuando terminamos de grabar los 2 videos martin me hablo como si nada, lo cual me incomodo una re banda. El me dijo que seria mejor si a lo de "salir" lo dejamos para otro dia. Definitivamente LA CAGUE, asi que agarre mis cosas y me fui lo mas "normal" posible.

NARRA MARTIN; son las 9:15 am, estoy esperando al boludo de pedro, hoy teniamos pensado en grabar y despues salir, diciendo la posta, pedro me viene gustando bastante, pero creo que el no es gay, a si que estoy tratando de actuar como si fueramos amigos. Llego pedro y nos pusimos a grabar. Entre todas las pelotudeces que deciamos me chapo, a lo que me quede :O ndea, bueno me enoje bastante ya que el se lo tomo a juego cuando yo tambien tengo sentimientos, entonces lo eche.
Recibia mensajes de pedro pero me hacia el boludo y lo dejaba en visto. Despues me pongo a ver las historias de pedro q subio una foto con BOFE diciendo; "mas ke mi hermano sos mi brother, t amo❤💘" , re tonto el gil, entonces ahora me voy a lo nico y le hago lo mismo.
Cuando iba por la calle me cruce a pedro CALLE DEL ORTO re govir.
P: eu porque me dejas en visto?
M:... *sigue de largo, but pedro lo agarra de la mano*
M: soltame gil
P: no te voy a soltar
M:anda a cojerte a bofe gil
P: man estas celoso?
M:...

Ni en pedo la sigo aguante bts

tu hermana y tu bieja [PEDRIMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora