Capitulo1:Propuesta y Viviendo con mis amigos 🏠.

107 8 0
                                    

Narra Abraham :
Hola me llamo Abraham Mateo Chamorro. tengo 20 años . vivo en san Fernando, Cádiz, España 🇪🇸. mi papá se llama Antonio Mateo y mi mamá se llama susana chamorro (mi papá era un ex narco Y era unos de los mejores mi mamá se dedicaba a vender droga, aparte le ayudaba a su papá Y a mi papá a secuestrar), a también tengo un hermano llamado Antonio Mateo Chamorro, más conocido como tony Y el yo tenemos un grupo siempre estamos juntos nosotros robamos tiendas, bancos, casas etc Y a los niños, jóvenes lo que hacemos es qe los vendemos, los que no nos hacen caso los matamos al igual que a los qe a la mayoría adolescentes Y también cuando vamos a robar a los bancos, tiendas etc matamos a los qe no nos hacen caso los matamos no importa si van con la familia o no pero ahora ya no vamos a matar a los niños o los hacemos nuestros esclavos pero ahí cosas que van a cambiar pero no todo pero si va a cambiar porque ahora cada quien va a elegir qe van hacen con las siguiente víctimas.

Narra Tony :

Hola me llamo Antonio Mateo Chamorro (pero me gusta que me digan Tony), tengo 25 años, vivo con mis padres y mi hermano Abraham Mateo, en san Fernando, Cádiz, España 🇪🇸.

un día qe fuimos con mi papá a robar un banco
una vez yo mate a una señora que iba con sus dos hijos, bueno yo les voy a decir cómo nos conocimos
Y quiénes son pues empezamos, pues el primero qe conocimos fue a Rubén Noél Y Juan Carlos Arauzo a ellos los avían corrido de sus casas, estaban viviendo en la calles a este Abraham sele ocurrió la idea de decirme, que porque no los llevamos a la casa para que tengan donde vivir, Y yo le dije qe esta bien pero qe tenía que hablar primero con nuestros padres Y dijo esta bien hermano, fue les dijo que si se podían quedarse Y mis padres lo pensaron muy bien antes de decirle que si se podían quedarse en la casa a vivir Y si la respuesta de mis padres fue un "Si". 

Los segundos fueron Richard Camacho Y Zabdiel de Jesús a ellos los en contramos cuando sus propios papás de los dos, los ivan a vender asta que llegaron sus hermanitos a impedirlo los niños llegaron Y les dijeron a sus mamás después de la caída qe tuvieron no respondían entonces yo le dije a Abraham, Carlos Y Rubén qe me acompañaran fuimos Y cuando llegamos yo le dije a Richard Y Zabdiel qe se quitaran del frente me hicieron caso yo les dije a Carlos y Rubén qe se los llevarán a sus casas Y al decir eso se fueron corriendo entonces este Abraham me dijo hermano tengo miedo Y yo le dije no tengas miedo, el se calmó tantito Y se agarró muy fuerte de mi Y yo le dije a los señores que porque ivan a vender a sus hijos ellos dijeron porque si, además porque les ivan a dar un buen de dinero me dijo el papá de Richard qe cuidara de mi hermano que porque le iba a pasar algo Y en eso ya no lo sentí atrás de mi Y medi cuenta de que mi hermano no estába atrás de mi entonces vi que lo tenían unos de los señores Y yo me arme de valor los golpie a todos Y también el qe tenía a mi hermano nos fuimos corriendo de ahí llegamos a donde estaban los chicos Y  nos dieron las gracias por a verlos salvado Y así llegaron ellos.

El tercero es Daniel patiño (PaisaVlogs) Y Juanpa Zurita ellos llegaron por apollo.
Y


Los últimos son este Sebastián Villalobos Y Christian Acosta a ellos los golpeaban sus padres.

y los qe mandan en el grupo somos yo y hermano pero más yo porque mi hermano también muy chico todavía.


por eso somos los mejores bueno no tanto como lo eran mis padres, por eso siempre salimos en la noche a robar tal niño como adolescentes para venderlo y nos va muy bien de echo ahora vivimos todos juntos en una casa qe digo casa más bien es una mansión en la que vivimos juntos y horita me encuentro en mi cuarto y los demás están en sus cuartos buenos no todos menos mi hermano porque el no está el esta afuera de la casa con unos viejos amigos pero ya se tardo mucho pero de demasiado pero bueno cuando llegue me va a tener que decir el porque se tardo mucho pero bueno en lo que el llega me voy a dormir un rato.

SE CUESTRADO (Abrahalan) Abraham Mateo ️Y Alan Navarro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora