Capitulo 6 Continuación del capítulo anterior.

32 2 10
                                    

Narra Chris:

Israel agarró la carta y empezó a llorar 😭💔.

Bryan: Qué paso Israel qe dice la carta?.- dijo ya un poco más  calmado.

Israel: Qué no son los únicos qe se van a llevar y tiene unas iniciales.- dijo

Jos: Y cuáles son?.- dijo

Israel: Son AM y TM pero no sé 🤷 qe quieren decir?.- dijo

Bryan: AY no puede ser.- dijo

Alan: Qué pasa Bryan?.- dijo

Bryan: Esas iniciales son los nombres de los qe mataron a tu madre son los qe les decía hace mucho.- dijo

  [En otro lado]

Narra Zabdiel:

Me despierto lo veo todavía dormido 😴 me hacerque a el y lo besé 😘  me separé de el porqué sentí qe se empezó a despertar y me mordí el labio inferior.

Joel:(Se despierta y se empieza a quejar por el dolor de cabeza sentía quería agarrar se la cabeza pero no podía entonces voltio la cabeza y me dice) AY en donde éstoy.- dijo viendo lo un poco asustado.

Zabdi: Pos en mí cuarto ni modo qe en donde más, Sabes eres muy hermoso.- dige lo empecé a tocarle las piernas con suavidad.

Joel: Sueltame.- dijo no le hice caso y seguí tocandolo.

Zabdi: No lo voy a hacer porque ahora tu eres mío y para siempre.- dige le seguí tocando sus piernas.

Joel: Qué no, yo no soy tuyo.- dijo

Zabdi: Si lo eres desde hoy en adelante y para siempre vas a hacer mío entendistes a otra cosa más ya no vaz a volver a ver a tus hermanos y a nadie más.- dige Ya no aguante más, lo empiezo a besar y le empiezo a quitar la ropa me muerdo el labio al ver semejante cuerpazo qe tiene lo vuelvo a besar pero ahora con más pasión.

Joel(Trata de zafarse de su agarré y se le empiezan a cristalizar los ojos 🥺)

Zabdi: EY hermoso no te muevas.- dige ya no aguante más y entre en el me empiezo a mover.

Joel: Sueltame me lastimas.- dijo

SE CUESTRADO (Abrahalan) Abraham Mateo ️Y Alan Navarro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora