capitulo 7 continuación

39 5 10
                                    

Joel:(Se queda callado).

Zab:(Me sigo moviendo un poco rápido y lo veo)

Joel:(Se le empiezan a salir las lágrimas y piensa en este Erick).

Zab:(Me sigo moviendo un poco más rápido)

[Mientras en la casa con los chicos]

Narra Alan:

Alan: Qué ésto no puede ser verdad ésto no puede estar pasando Bryan no otra vez.- dige abrazo a este Israel.

Bryan: Es la verdad Alan no es mentira.- dijo abrazando a este Erick.

Chris: Pero ahí qe hacer algo para ayudarlos.- digo y en eso entra este Emmanuel.

Emmanuel: Que está pasando aquí Bryan y dónde está mi hermano?.- dijo lo veo.

Bryan: Bueno lo qe pasá es qe sean llevado a mi hermana, la hermana de este Jos y a tú hermano por eso tús hermanitos están llorando al igual qe este erick.- dijo viendolo.

Emmanuel: QUEEEE! no Joel no mi hermano no, pero como paso esto?.- dijo.

Erick: Todo comenso cuando más noche escuchamos ruidos esté Joel y yo en el cuarto qe comparten la hermana de este Jos y de este Brayan entonces yo le dije a este Joel qe yo iba a ir a ver qe pasaba pero el me dijo qe no fuera qe el iba a ir en eso rato después se empezaron a escuchar muchas voces y en eso al último se dejó de escuchar la voz de este Joel.- dijo llorando.

Emmanuel: Tan siquiera Sabes como eran y como era la camioneta?.- dijo ya llorando.

Erick: No más alcance a ver a uno de ellos y la camioneta era una negra con dibujos.- dijo ya un poco mejor.

SE CUESTRADO (Abrahalan) Abraham Mateo ️Y Alan Navarro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora