Esto no es un cap

1.5K 34 2
                                    

-Me nominó Reina_Fujoshi
-Tengo 16 años

1) Descubrí el anime por casualidad a los 8 años mas o menos.
2) Veo anime (que sepa que sea un anime) desde los 8 años.
3)Soy nikkei (descendientes de la unión de japoneses y peruanos)
4) Mi nombre de usuario nació de mi nombre y mi cumpleaños.
5) Tuve hasta el momento 2 novios (o enamorados como quieran decirlo)
6)Soy hija única.
7) Tengo amigos muy subnormales
8) Soy bajita 1,55 o 1,56 (no sé si se consideraría bajo pero dado que la mayoría de mis amigos pasan los 1,60...)
9) Mi primer anime fue Bleach (aunque anteriormente habia visto Inazuma eleven pero como no sabia que era un anime...)
10) Soy subnormal a veces
11) Odio el reguetón (aunque hay canciones que no me desagradan porque me gusta su ritmo de ahí nada)
11) Mi primer shojo anime fue ouran(creo, he visto tantos que ya no sé cual fue el primero)
12) Me gusta el Kpop pero últimamente escucho mas Jpop
13) Nací en Japón pero actualmente vivo en Perú (viva Perú)
14) El año pasado (a principios del año)  gané una beca que gané junto a otros 3.
15) Me gusta dibujar aunque no sea muy buena, igualmente con el maquillaje.
16) Actualmente estoy enviciada con Kingdom Hearts (aunque no tenga el juego)
17) Con el que estoy enviciada y que si tengo el juego es Love Nikki y Shironeko tenis.
18) Tengo una cuenta en amino.
19) Una de mis amigas cree que los seguidores que tengo en Wattpad y en Amino son bots.
20) Hablo japonés (aunque no a la perfección por el vocabulario)
21) Soy mas loca de lo que parezco (uwu okno XDXDXD)
22) Mis uñas son cortas porque desde que soy pequeña me las muerdo.
23) El anime que he visto todos sus capítulos hasta el momento es Inazuma eleven (lo siento estoy obsesionada)
24) Nunca me entero de nada. De hecho ayer me entere que uno de mis amigos salía con una compañera que no me cae muy bien y recién me enteré ayer!!!
25) Me encantan los videojuegos
26) Solo tengo 2 consolas, la nintendo DS lite y la Nintendo DSi (aiuda quiero mi nintendo switch pero como soy pobre...)
27)Me encantan los helados (soy Midorikawa XDXDXD) mi sabor favorito es el de menta con chocochips
28) Me encantan las pastas sobretodo la lasaña (soy garfield okno)
29) Me gusta el Ketchup, los spaghettis a la bolognesa, la salsa barbacoa (o barbeque no sé cómo se escribe) pero no me gusta el tomate  crudo.

-Mi foto de perfil es porque un dia estaba navegando en internet (o en pinterest) y estaba viendo diferentes imágenes hasta que me topé con una en la que aparecían Kazemaru y Afuro Terumi con él cabello corto y me encantó como se veían asi que lo puse como mi foto de perfil.

-Mi color favorito es el verde agua o un verde menta pastel

-No tengo una canción favorita en específica porque mis gustos son muy cambiantes pero una canción que se me pegó es el de U.S.A de DA PUMP.

-Eh... sin comentarios

1) Kiyama Hiroto
2) Goenji Shuuya
3) Amemiya Taiyou
4) Hakuryuu
5)Fubuki Shirou
6) Todoroki Shoto
7) Kuchiki Byakuya
8) Viktor Nikiforov
9) Fudo Akio (solo en versión adulto)
10) Jellal Fernandez
Tengo muchísimos más XDXDXD

-Foto de bloqueo

-Foto de inicio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Foto de inicio

-Nomino a:MadneesInTheBanana Otra_chica_loca cocacolavips mei_kat2626_04 BlueNova22 IsaMiyake Sunwardfatima96 14_yuto_kido_ laporosis MyM110 Anna_Di_Rigo_Garcia Sugus07 Y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nomino a:
MadneesInTheBanana
Otra_chica_loca
cocacolavips
mei_kat2626_04
BlueNova22
IsaMiyake
Sunwardfatima96
14_yuto_kido_
laporosis
MyM110
Anna_Di_Rigo_Garcia
Sugus07
Y... no se me ocurre más

Haikyuu x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora