Ushiwaka

814 42 3
                                    

Hola amigoooos! Que tal, reviví. Hace ya casi un año que no publico nada. Perdón :(. Hoy les traigo al zurdo. Que lo disfruten.

Todo comenzó en el campamento de entrenamiento en Shiratorizawa... Nuestras miradas se encontraron cuando bajé del bus, tenía una mirada penetrante. La verdad me intimida un poco.
Lo conocía por Oikawa, él me contaba que era muy pesado por lo insistente que era respecto a que vaya a Shiratorizawa. La verdad eso me causaba gracia porque es conocido por ser callado y que le diga eso a la diva... Pues es... inesperado y gracioso, mezclar la seriedad de Ushijima con el dramatismo de Oikawa. Pero no me esperaba que fuera tan alto y... pues eso.
Cuando nos vimos sentí un chispa. Entonces, tomé coraje y decidí acercarme para hablarle.

(T/n): Hola! soy (t/n) mucho gusto. He escuchado sobre ti de la diva, digo, Oikawa.
Ushijima: Ushijima Wakatoshi. Mucho gusto. *se va, pasado unos minutos voltea* Deberías venir a Shiratorizawa *sigue con su camino*.

(T/n): (Vaya...Esperaba que fuera serio pero no tanto, aunque me sorprendió lo ultimo). *se va y se encuentra con Hinata* 
Hinata: (T/n) a dónde te habías ido? 
(T/n): A saludar a Ushijima. ¿Por? 
Hinata: OOOOOOOOOOOOOOOOOO Debo ir a saludarlo! y... ¿Qué te dijo?
(T/n): Pues me saludo, me dijo su nombre y pues eso..
Hinata: OOOOOO Ya veo...*pensativo*
(T/n): Aunque... me dijo algo un poco extraño...
Hinata: ¿Qué te dijo?
(T/n): Me dijo..."Deberías venir a Shiratorizawa" *imitando*
Hinata: JO.......No sé si me asusta que te quiera llevar o me sorprende que te haya dicho eso.
(T/n): ¿Ambos quizás?

Mientras tanto con Ushijima...

Tendo: OOOOOH? Pasó algo Wakatoshi? *curioso*
Ushijima: No. Solo me encontré con...(T/n) creo que así se llama.
Tendo: OOOOOOOOOOOOO Ella!! La de Karasuno! Jo....Ya veo....*lo mira de forma pícara
Ushijima: *lo mira* vamos.
Tendo: Ok!!!

En el gimnasio...

Washijou(entrenador de Shiratorizawa): Empecemos con el entrenamiento. Vamos a empezar haciendo pases. Hagan parejas.

Pov (T/n)

(T/n): (No tengo ni idea con quien ir, me gustaría con alguien a quien conozco pero la mayoría ya han hecho pareja y solo queda él...Bueno iré a hablarle tampoco es que tengamos muchas opciones..) Hola de nuevo! Creo que quedamos solos los 2 jeje...*creo que la malogré*
Ushijima: *Me mira* Vamos.
(T/n): Eh? Ah, voy.

Mientras hacían los pases el entrenador iba de par en par verificando que la postura sea correcta. Yo trataba de hacerlo bien no quería que Ushijima creyese que era mala en el voley y no sé por qué tenía esa necesidad de hacerlo. Supongo que quería impresionarlo.

Washijou: Bien. Buena postura. (T/n), relájate un poco te veo muy tensa.
(T/n): *Rayos, estoy muy nerviosa* Eh, ah, discúlpeme. *me relajo un poco*
Washijou: Bien, así esta mejor. Siguiente, remates. 

(T/n): Ushijima, yo lo alzo y tú rematas primero?
Ushijima: *asiente la cabeza*
(T/n): Vale. *levanta la pelota y Ushijima lo remata* (Wow, sí que le hace honor a sus apodos. Sabía que sus remates eran potentes pero no tanto..) Ahí va otra *alza la pelota y Ushijima remata*

Un par de alzadas más y cambiamos de posición.

Ushijima:*levanta y (T/n)remata*(Hmm. No es débil, es muy hábil.) Eres hábil.
(T/n): ¿Qué?*se sonroja* En serio piensas eso? Vaya! es un honor que uno de los top 5 mejores me alague.
Ushijima: *se sonroja levemente* Em... sí. *voltea y va a traer el balón*

Todos se quedaron viendo esa escena sorprendidos, sí, literalmente todos se quedaron viendo sorprendidos incluyendo el entrenador. La verdad no me sorprende, teniendo en cuenta que Ushijima también es conocido por ser alguien muy serio por no decir inexpresivo y sobretodo porque normalmente no lo escucharías alagando a alguien. Me tomó por sorpresa y por eso me puse roja como un tomate.

Ushijima: *"inocentemente"* sigamos.
(T/n): Eh? Ah. claro.

Posteriormente, formaron grupos de 6 para jugar un pequeño torneo.

 Lastimosamente no me tocó en el mismo equipo que Ushijima pero por lo menos nos enfrentaremos. Será divertido.
Fuimos ganando los partidos hasta que en la final me enfrente al equipo de Ushijima.

(T/N): Ushijima! Nos quedaremos con la victoria así que prepárate! *con una sonrisa soberbia*
Ushijima: Eso ya lo veremos *en un tono sereno y sonriendo levemente*
El resto de los equipos: *en shock* (Ushijima sonrió?!?!?!)

El equipo de (T/N) perdió por un punto. Después del entrenamiento todos fueron a un restaurante, Ushijima y (T/N) se sentaron juntos.

(T/N) : AAAAAAA que frustrante!!! *golpa su cabeza levemente contra la mesa* por poco te ganamos! De no ser porque bloquearon mi remate. *apoya la cabeza en la mesa mirando a Ushijima mientras hace un puchero*
Ushijima: (se molestará si toco su cabello?) Es normal, no dejes que eso te afecto.
(T/N) : *se levanta abruptamente* Lo sé pero-
Ushijima : *acaricia su cabeza* a discúlpame *retira su mano*
(T/N):* sonrojada y sorprendida* Bueno no me molesta. * desvía la mirada*

Ambos estaban tan sumergidos es su propia burbuja que no se daban cuenta del caos producido por el resto, lo que acababan de ver era insólito.

Al salir del restaurante volvieron al gimnasio para dar algunas indicaciones. En el camino, Ushijima y (T/N) aún no se dirigían la palabra, se había creado un ambiente un poco tenso e incómodo entre ellos. Incluso el resto se sentían incómodos por el aura que emanaba los dos, por ello decidieron caminar más rápido y dejarlos atrás. En eso Ushijima rompe el silencio.

Ushijima: Discúlpa por lo de hace un momento.
(T/N) : *nerviosa* Ah, ah... No te preocupes por eso.
Se quedaron callados un par de minutos hasta que llegaron a Shiratorizawa.

Ushijima: Podríamos entrenar juntos...  Solo si quieres...
(T/N) : *sonrojo* Claro...

Ambos hacen contacto visual y aparece un brillo en sus ojos.

Después de... Un año??? Mil disculpas 🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️ entre los estudios y falta de inspiración me demoré bastante.
Gracias por las 36k ❤️❤️❤️ nunca creí que tanta gente leería mis historias 🥺🥺🥺






Haikyuu x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora