CAP 1: DE IDA Y VUELTA.

158 9 2
                                    

Pov. Twilight:

Otro día en pony ville, junto a mis amigas. Estaba en el comedor del castillo junto a rarity, fluttershy y pinkie pie, applejack y raimbow dash aún no regresan. Les pedí a cada una ir por mi hermano (applejack) y a la otra por la otra alumna de la princesa celestia, no soy la única, ella estuvo en ponyhathan por un tiempo y volvió cuando mi hermano se caso con cadance. Nunca me imagine que la otra alumna de celestia fuera ______ shimmer una antigua amiga de mi infancia, cadance nos cuidaba a ambas, mi hermano allen se entendía muy bien con ella, hacían todo juntos, leían y jugaban juntos, eran los mejores amigos pero al irse ella, estuvieron en contacto por unos días pero perdieron contacto, se distanciaron y cuando se reencontraron, su relación no era la misma, nunca hablan cuando están juntos, así que decidí organizar una comida para que ellos puedan platicar a solas y recuperen su amistad.

Rarity: oh querida debes calmarte, no deben tardar en llegar..*dijo para calmarme ya que caminaba de un lado a otro ansiosa*

Twilight: lo se rarity.. Pero.....que tal si no se llevan co..como antes??....y si se pelean!?!.... Ella regresa a ponyhathan y mi hermano no....no vuelve a hablarme nunca más?!? *pinkie pone su casco en mi boca callándome*

Pinkie: tranquila twilight, de seguro se reconciliaran, volverán a ser amigos y haremos una gran fiesta de reencuentro!! Wui!!!
*tira confeti y luego hace estallar uno de sus cañones de fiesta*

Rarity: pinkie tiene razón...*con su magias quita el confeti de su melena y la mía*.....de seguro se llevaran como antes, solo hay que esperar a que.....*la puerta se abre y las 3 dirigimos la mirada hasta ella, encontramos a applejack*

Nos acercamos a ella, estaba muy agitada eso me preocupó, ¿le habrá pasado algo a mi hermano?

Twilight: applejack, que paso??, donde esta mi hermano?

Applejack: esta en la sala del mapa, tienes que ver esto...

Pinkie: donde esta raimbow dash??...*dijo al lado de rarity*

Applejack: están en camino, las vi volando hacia acá.

(Shane: algo importante mis lectores, sunset shimmer nunca existió y ustedes tomaran su lugar twilight fue a explorar el portal).

Olvide mencionar que _____ es un alicornio pero no es una princesa, es la única alicornio que no lo es en todo cantelot, después que applejack nos dijera eso, galopante fuimos hasta la sala del mapa, el cual estaba en pony ville, me acerque a mi h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Olvide mencionar que _____ es un alicornio pero no es una princesa, es la única alicornio que no lo es en todo cantelot, después que applejack nos dijera eso, galopante fuimos hasta la sala del mapa, el cual estaba en pony ville, me acerque a mi hermano y lo abrace.

VALENTIA Y RESPONSABILIDAD(mlp/mlb Adrien y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora