-hola ____,cuento tiempo sin vernos noh ?-dijo ruben voltean dome a ver me sonroje porque me dedicaba una de sus sonrisas-si lose cuento tiempo -dije desviando la mirada a otro lugar-y....Como as estado?-dije mirándolo -bien bien.ahora tengo novia y pues va mas o menos porque ..tuvimos una discucion y pues...-dijo agachando la cabeza.-
se notaba que no podía decirlo le costaba hacerlo haci que pare hay-ho no te preocupes sino puedes decirlo no importa-dije dándole palma ditas en le espalda -gracias..-se escuchaba cortante-no importa bueno...y como se llama tu novia?-dije para mirarlo a los ojos y sonreír-irina..se llama irina.- me cago en todo >:v esta tipa la conozco!
aah okeyy...-respondí-y tu ya tienes novio?-me pregunto aquel chico que solo me miro-noh aun no,y no lo pienso mucho ya que todos los que e tenido solo me an dejado en los peores momentos o siéndome infiel-me sentí horrible con tan solo recordarlo me tape los ojos pera que ruben evitara verme haci-oye tranquila no pasa nada,apuesto que ese idiota no se da cuenta de quien esta dejando-dijo ruben para quitar mis manos de mis ojos y limpiar mir lagrimas-no te lo tomes a mal pero te soy sincero-se te acerca mas (7w7)-eres muy bonita-dijo al punto de estar casi en un beso de distancia-yy.. hermosa-dijo con voz ronque que solo me excitaba jsjsjs-espera... esto esta mal,tu tienes novia y aunque nos shippen literalmente en todas nuestras redes sociales no significa que estamos echos para estar juntos sabes es algo delicado para mi y mas por lo que e pasado.... lo siento-le di un abrazo a ruben y solo respondió pero antes de separarnos me dijo: ''siento si te incomode es que a beses me dejo llevar pero no todo lo que párese puede ser real y tal ves hay algo entre nosotros que pueda funcionar pero no te has dado cuenta'' esas palabras me hicieron sentirme raro,se a lo que se refiere pero si tanto me quiere por que esta con le wuarra de irina?hay no se pero debe de hacer algo.
sabes ruben,eres muy lindo y todo eso y me caes de verdad muy bien desde que nos conocimos supe que serias algo especial para mi,pero creo que referente al tema de amor que tienes una relación con irina no quiero cambiar aparte me siento como una puta dejándome llevar por alguien que ya tiene novia y la verdad es que no se porque.pero espero que tu relación con ella mejore y no aiga tantos problemas-agacho la cabeza y me hago a un lado de el-fue un gusto ablar contigo doblas....-no diré mas de esto........
narradora ;3
después aquella escena incomoda el camión donde los gaymers iban a competir paro,todos bajaron pero tocando el hombro de su compañero para mantener espacio y contar a cada uno pero ni vergas que ____ tocaba a ruben ya que gracias a el le quito el humor.ya todos adentro de aquel gran edificio donde se realizaría el torneo de fornite fueron a sus lugares indicados para jugar pero como lamentablemente la vida es como un salmón :v ____ y ruben tocaron juntos en primera fila ya que eran de los mejores (alaaa verga Bv)estaban ninguno de los dos dirigía la palabra o no avía ninguno en absoluto contacto físico aunque ruben trataba que fuera ____ siempre se salia con las suya y nunca se dejaba tocar(que cabrona noh ;v)
me gustan las chicas que no son fáciles..(aahhrrrre)
💕🎶❤🎶💕
xxx: atención a todos que solo queda ____, ruben y lolito x2-ahora si ruben te rompo asta los huevos jaajajaja-dije desde el micrófono riendo-ya quisieras ajjaja-me contesto.-haay ya te vi hijo de tu mama ya te escondiste cabron ajajja -dije bromeando asta que me hiso sacar la carcajada-sabes que.....SABES QUE!........-me quedo callada-.....venir venir a por mi pero con la cara destapada...hijos de puta.-solo con escuchar eso me espese a reír porque el savia bien que me daba mucha risa ese vídeo del viejito😂ya que lo abia mostrado en un directo XD-jajaajjaajajajajajaj te la bañaste jajaajajaj XD -reí para luego seguir con el juego cuando de repente salimos los dos de nuestro escondite y asi de raro suena pero nos asesinamos al mismo tiempo y en automático lolito abia ganado.......
los dos al unisono(ruben y ____):QUE TE REVIENTOOOOO MACHOOOOOO XD
asta aqui el cap que tengo varias ideas para esat kk pero les tengo una pregunta a todas aquellas que escriben fanfics:
¿alguna ves te as querido equivocar de embes de escribir ''____'' casi pones tu nombre?
esque la verdad a mi si :,,v
bay :3
ESTÁS LEYENDO
/❤novia de un youtuber/❤(el rubius y tu)lemmon7w7
Fanfictionun giro epico le da a tu vida de youtuber al conoser a tu amor inesperado que jamas te diste una idea de quien fuera .Tu y tu mejor amiga Alisson mejor conosida como ''banana''(XD)son dos youtuber muy conosidad por todo el mundo que estas por quedar...