❤capitulo 6❤

64 4 5
                                    

narra ____

desperté en una casa que no era la mía,joder que puto miedo que ago!?de-repente escuche que abrían la puerta y me dije a mi misma ''no te esfuerces ____ vas a estar reviolada :,,,v''pero para mi suerte no rea alguien malo era...ruben?!solo se me acerco y me platico lo que sucedió ayer.Me avía emborrachado y el me encontró y me llevo asta su casa donde me quede a dormir.

oh,perdón se te incomode-dije un poco apenada y merando a otro lado-no importa.-se levanta de la cama-quieres ir a comer algo?-solo esenti y me levante de la cama.Cuando me levente de la cama vi que solo traía puesto una camisa de ruben de color negro solo me sonroje y corrí hacia el y le di una palmada en la espalda que el solo se empezó a reír.-joder ruben!yo no traía puesto eso y¿porque te ríes!?--jaja te ves como una loli con eso puesto y en ''segundo yo te quite el vestido para que durmieras cómoda'' -le doy una cachetada-que coño te pasa!!?? eres un pervertido maldito hijo de puta-le conteste con mi cabeza con el color mas que el rojo de un tomate-jaja tranquila si no te toque ni nada okey?..pero eso si que gran vista-aaah maldito pervertido de los cojones!--oye tranquila no se supone que vamos a comer--espera...pero tu vives con tu novia irina no es asi!?-dije gritando de la preocupas-ion si capas que me vio dormir a qui pero también me sentí mal y triste por dentro al ablar de iria enfrente de ruben la verdad me siento medio rara no se.-oh ella-me mira coqueto-pero que informada estas eh 7w7...ella se fue para una sesión de fotos y toda la cosa y pues vuelve como alas 11:00 p.m ya que ella también me dijo que iba a salir con un amigo de su infancia y que no mal interpretara,pero creo que si algo esta pasando porque ya varias que trae a su amigo aquí y pues la hace reír y me ignorq o no me deja el paso sabiendo el wuey que ella es mi novia-se toca con las manos la cien-ah olvídalo okey no importa mejor desayunemos si?-.okey pero salte de aquí que me pondré mi vestido-se me acerca*-oye...esta es mi casa,mi techo,mi cama,mi cuarto y tengo todo el derecho de estar aquí sea o no te estés cambiando--rubeeeeen!!!-le grite sonrojada caminando asía atrás-jajaja perdón era broma jaja!-se voltea y camina asta la puerta de habitación serrando poco la puerta dejándome solo ver su rostro-''aunque me encantaría hacerlo''--rubeeen cochino!-le grite*-jajjaja caíste jaja .....-se escucha serrar la puerta y bajar por las escaleras*-aunque no estoy seguro si lo digo en broma no lo crees?!--jaja se cree muy listo el wuey ja!no sabe con quien esta ablando el pendejo! jaja!pero...¿que abra querido decir con eso de no estar seguro?acaso lo dice enserio?! baya nunca pensé que seria tan pervertido¿míralo salio pervertido el wuey! ya me imagino lo que le abra echo a su novia la tal tabla de madera la irina esa joder este sera un desayuno muy raro...

🌹>🥞🥨☕<🌹

fuimos a desayunar y pedimos unos hotkackes,con pretzels y café caliente.nos sentamos de lado de la ventana cuando de repente para un grupo de chicas ablando y riendo desde afuera del cristal de la tienda.las chicas nos voltearon a ver y nos miraron sonriendo con toda la bocota abierta(xd)nos miraron de mas cerca y empesaron a gritar.las chicas corrieron ala puerta de la tienda y entraron de golpe y se acercaron corriendo a nosotros emocionadas gritando como locas captando la atención de todos los de nuestro alrededor de nosotros sin saber que eramos famosos (xd)esas chicas no paraban de decir-o por dios ruben!elrubius!...¿elrubius tiene novia nueva!y ella es ____ la youtuber que siempre shippeo contigo!-dijo mirando a ruben.Me asuste mucho al saber que ellas pensaban en que eramos mas que amigos(hermanos xd)y si capas que estas chicas ablaban de esto y llegaba a los oídos de irina por dios tengo miedo!.sentí que la mano de ruben me estiro asciendo que me levantara de golpe y pegando me en le estomago y empujando alas fans,salimos dela tienda y nos fuimos corriendo de ahí

wou!eso estuvo cerca!-dijo ruben con su respiración agitada y sentándose en una banca del parque en donde aviamos corrido de la tienda.-

lo se...-respiro agitada*-lose.....cuando me estiraste del brazo me pegue en el estomago..-____

hay no perdóname -se me acerca preocupado*-siéntate aquí -me ciento en la banca*-a ver-*me sube la ramera a lo que me sonroje en un instante.me ace masajes con sus dedos para luego darme un beso de la nada*


QUE COJONES!!!???



Claro en el estomago claro ni modos que en mi culo XD








































TANKS :3


/❤novia de un youtuber/❤(el rubius y tu)lemmon7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora