Antes que nada, queremos darle las disculpas necesarias por parte del squad. Hemos estado muy inactivo, sí, y no empezamos a evaluar en la fecha que habíamos previsto.
Pero bueno, ahora sí, hoy cerraron las inscripciones, y por fin empezaremos a evaluar.
A continuación, el modelo de evaluación de este concurso.
Se dividirán en tres fases; cuatro si contamos la pre-fase, las cuales evaluaremos así:
❥ミృ P R E - F A S E
En la pre-fase se controlará que estén todos los requisitos, como poner el Hashtag "amatistawards19" y tener el mínimo de capítulos.
❥ミృ F A S E 1
Portada: 10
Sinopsis: 10
Primer capítulo: 15
─Total: 35 puntos.
En la Fase 1 se evaluará lo que es lo principal, osea, lo primero que ve un lector al entrar a la historia, la portada, la sinopsis, y por supuesto, el primer capítulo es importante para ver si se queda o se va de la historia.
❥ミృ F A S E 2
Trama: 15
Desarrollo de los personajes: 15
Ortografía y cohesión: 20
─Total: 50 puntos.
En la Fase 2 se desarrollará lo que viene siendo lo de dentro de la historia, lo que el lector se va fijando mediante va leyendo. Estos puntos son de suma importancia para los lectores.
❥ミృ F A S E 3
Creatividad: 15
Si se habrán dado cuenta, en la fase 3 solamente hay un punto para evaluar, ¿por qué? Porque la fase 3 también será donde se dirán los ganadores, y la creatividad; de cierto modo, ayuda con su puntaje dependiendo de la historia para poder ganar. El puntaje obviamente va a depender sí o sí de cómo quedó en la fase anterior.
¡Eso es todo! Dentro de poco se publicará la pre-fase.
ESTÁS LEYENDO
AMATIST AWARDS '19 [ABIERTO]
RandomEstamos a nada de comenzar el año 2019, ¿y qué mejor manera de celebrarlo que con un concurso? → Only Fanfics; Anime.