(Te vas a comprar lo que tú madre te pidió como eran las 10:00 en la calle que solías passar había poca gente)
(La calle)
(Cómo la tienda que hibas a ir estaba lejos pediste un autobús)
(El autobús por casualidad era diferente..)
T/N:whaat!! Pero si los autobuses que cojia eran diferentes porque éste se ve como especial...U..u..un momento!!!pero si este autobús pone Asia no me digas WAAAA!!me siento especial por ver un autobús asiático voy a cojer este autobús
(Te subes y ves a un hombre asiático que parece ser un staff )
Staff:hola,eh para dónde quieres ir?
T/N:eh,esque,ehh...quiero ir a comprar y...bueno como siempre pedía autobúses para ir ala tienda...y este autobús es diferente,ehh..MMM... que cuando vale el autobús (te pones nerviosa por ver al hombre,con el traje con gafas y serio)
Staff:ehm,veo que eres nueva bueno eh las tarjetas del bus valen 20 € para 2 viajes de vuelta y ida
T/N:What!!!esta carísimo bueno,(le da 20 €)
(Te sentaste en la quinta fila para estar algo lejos del hombre)
(Escuchas voces que te parecen familiares)
(Para tranquilizarte te pones a escuchar música)
(La música que escuchas,te pones los auriculares)
(El autobús parece que hiba rápido el autobús cada vez IVA algo mas rápido de repente sale un coche que parece caro y el autobús freno de repente)
(Pero por mala suerte se choco)
(Te diste una bofetada fuerte en la silla)(Se te cae el móvil y se quitan los auriculares y se escuchaba la música)
(Pero por ese choce te desmayaste)(Unos chicos corren hacia ti,te coje (uno de tus bias) y corren a cojer una botella de agua y te lo tiran te despiertas pero no lograste ver quien te despertó)
Solo viste esto: (pero no lo viste bien)(Después de unos minutos lograste estar bien)
(Te fuiste a comprar lo que dijo tu madre y volviste a casa)(Te fuiste a Zara por las cosas que te pidió tu madre)
{Continuará}
=Sé que fue demasiado corto pero tranqui ya continuaré=
ESTÁS LEYENDO
La primera vez que vi a BTS en persona
FanfictionEres una chica que cumplió 19 años,para su cumple le regalan una entrada para un concierto de BTS invitaste atu BFF estabais a primera fila todo andaba bien hasta que pasó algo inesperado