Sad.

11 2 0
                                    

 Oye no sé por lo que estás pasando o como te debes estar sintiendo ahorita, calma que esos sentimientos que te lastiman son temporales. Si estas mal por un amor no correspondido, no te preocupes que llegará la mejor persona para ti, una persona que te va a completar, que te hará amarte ya que esa persona verá esos detalles tuyos que te hacen ser especial y te los va a mostrar. Durante nuestras vidas llegarán personas, también algunas se irán y llegarán mejores pero tenlo por seguro que se quedaran las que son verdaderas...

 Es normal tener días malos donde nos pasen cosas que no podemos soportar, esas cosas tienen sus razones, tal vez no lo entendemos pero pronto lo haremos. Lo importante es agradecer todo lo bueno que tenemos y esos regalos que nos da la vida, agradece hasta el más mínimo detalle debido a que son más grandes de lo que pensamos, agradece por los que te rodean y te quieren.Y algunas veces nos persigue la soledad y eso es un gran engaño que nos hace pensar que estamos completamente solos, déjame decirte que siempre tendrás a alguien que te va a cuidar así tú no te des cuenta, siempre tendrás a alguien que te acompañará a pesar de que no esté tan cerca. Lo que yo hago cuando estoy triste es ayudar a otros por que con ver la hermosa sonrisa de otra persona me siento muy feliz, sólo con ayudar a alguien que necesita se me llena el corazón.

Recuerda que si eres importante, eres especial, vales más de lo que tú imaginas, puedes lograr lo que te propongas si das el máximo, no permitas que te lastimen y mucho menos des cariño a las personas que te quieren dañar, aprende a quererte (eso toma tiempo), poco a poco aumentará esa seguridad en ti.


Pd: Dedicado para ti.

Mis pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora