Todo estará bien.

10 2 0
                                    


Una ves mi Papa le dijo a mi hermana "Estoy orgulloso de ti" luego el dijo que estaba orgulloso de mi para no ofenderme pero lo hizo y eso me hizo sentir como un fracaso, como una basura, se que muchos de nosotros tenemos problemas en casa, en la escuela sufrimos de depresión, ansiedad, baja autoestima, y nos sentimos inservibles y nos preguntamos ¿Por que existimos? si solo somos fracaso, una decepciona para nuestros padres...

Pero déjame decirte que algún día todo saldrá bien nadie nos juzgará y quizás seamos felices porqué se que no es fácil, nadie nota nuestras lágrimas y el dolor  que llevamos por dentro pero todos notan nuestros errores se empeñan en compararnos con alguien más. Y piensas "Nada esta bien, ¿Por que sigo viva?".

Y ¿Que pasa después? suicidio, así que piensa en el futuro que te espera siendo una abogada, una cirujana, una Doctora o la carrera que quieras en ejercer, Teniendo una familia.

Se que no conozco a las personas que están leyendo esto pero les quiero decir que nunca dejes de brillar solo porque a los demás le moleste la luz, no te compares con nadie porqué tu eres hermoso/a tal como eres...

Todo estará bien

Solo aguanta

Se fuerte 

Se que puedes.

Mis pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora