Capitulo 0: El Conocimiento

62 4 1
                                    

Hay lugares obscuros, personas horripilantes, lugares en donde las peores pesadillas del hombre se podrían hacer realidad. Eso es el Inframundo...

Lugar en el que yo nací, me crié y entendí el poder que tenía.
Mi nombre no sería necesario nombrarlo, pero Tom no es un nombre fácil de olvidar para los demás. Se podría decir que gracias al dolor, sufrimiento y cansancio de tanto luchar, sería el "primero" más fuerte sí no fuera por aquel que aclaman todos como el Rey.

Un hombre de grandes músculos, graciosamente calvo, pero realmente es el rey de reyes. Sentado en un trono de huesos y un lugar el cual quieren que yo ocupe.

Una de sus reglas y que yo quiero totalmente destruir es la de vivir en el mundo humano, debe ser un lugar maravilloso y para eso debería derrocar este reino falso de una vez y para siempre. Además una gran emoción pelear con alguien más fuerte, emoción de sentir el poder de ese hombre contra mi.

La revolución está en mis manos cruzaré la línea y juntaré los mundos haciéndolos míos. Me lo llevaré todo, de una vez y para siempre. Creo en mi fuerza y en mi espíritu jajaja lo haré.

Así una vez cruzó las líneas entre el Inframundo y el mundo humano, en donde nunca se imaginaria encontrar a una persona que lo haría sentir una calidez que nunca sintió y supo entender.

CAPITULO 1 SIGUE LA HISTORIA (si quieren saber más) ¡Muchas gracias!

Editora: Los Thompson

Cenizas del Inframundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora