soy Majida .....claro eso no quería decir nada para la gente pues no era la mas bonita ni la más inteligente, digamos que soy la de en medio la no tan llamativa pero tampoco la que pasa desapercibida .....siempre resaltaba en el lugar donde estuviera sabían quien era yo ,no era muy bueno pero así solía pasar.
Nunca me queje de tener pretendientes.... Para ser honesta desde mi adolecencia siempre tuve chicos que me pretendían aun teniendo novio ......me gustaba esa sensación de saber que alguien más quería conmigo y claro por querer estar conmigo hacían lo que yo quería si ,así era ,no me mal entiendan no era mala solo que me gustaba que me pretendiera más de uno .
Pero en fin tuve muchos novios pero el más importante fue en esa época , cuando estaba en la universidad.... Vaya que fue importante ....-Hola Majida .....llegó un msj 7:00pm (Adam lascano )
Hola como estas ?
-Adam-:Bien....estas en tu casa ?
Si claro estoy en casa
Adam-;-estoy afuera .....Me gusto saberlo pues estaba yo de vacaciones de la universidad y aparte de todo deprimida el chico con el que salía me dijo que ya no quería estar conmigo. Así que salí de inmediato le indique que pasara solo estaba mi hermano ,mi madre estaba trabajando ...me sentía nerviosa pero no le tome importancia a mis nervios pues era mi amigo tenia dos años de conocerlo y era muy agradable deje de frecuentarlo desde hace mucho una amiga de la escuela era su novia termino con el .....le pregunte como estaba me dijo bien....claro que le pregunte por mi amiga me dijo que lo dejo por otro chico...fingí que no sabía nada pero yo sabia mi amiga me dijo, no me agrado lo que le hizo el si la quería mucho fue el amor de su vida , pero yo decidí alejarme de ella no era una buena amiga y mucho menos una buena chica .....así que decidí cambiar de conversación .....
Cuenta me que haces por acá Adam ?Vine a visitar a un primo y como tu casa esta acá pues decidí pasar para ver como estas ....mmm pero te veo mal Majida ....
Me incomode tanto ....no quería verme mal no sabia la razón por la que quería que el me viera bonita pero en mi mente me decía mil veces por que no me arregle ?! , en lo que el me platicaba yo pensaba que me veía horrible a los pocos minutos se despidió, en cuanto cerré la puerta me sentía tan ansiosa no me explicaba el por que ,pero me encanto verlo .Día 1
Sonó mi celular tenia una mensaje no lo podía creer era el ...msj de Adam ....hola ma como estas..
Algo paso en mi estomago me agradaba saber que me escribió .
De inmediato le conteste bien en casa y tu ?.....estaba tan emocionada en el fondo sabia que me gustabaPasaron los días y seguíamos hablando a todas horas y me sentía feliz hacia tanto tiempo que no me sentía así ...en realidad me gustaba mucho hablar con el.
Llego el día si ese día ....!
me encontraba con mis amigas y como todos los días hablaba con el me pregunto si saldría con las chicas yo le dije que si que iríamos a un bar el de inmediato me dijo yo iré a uno con mis amigos ...y de repente llego la pregunta .....¿quieres ir conmigo ? No lo podía creer no lo había visto desde que el me visitó en mi casa y me veía fatal de inmediato convencí a mis amigas en ir con ellos estaba tan nerviosa .
Le regrese el msj - claro que si en donde nos vemos ...?Estaba llena de nervios lo vería que le diría de repente llego nuestro carro donde quedamos de vernos me baje de auto lo busque el estaba parado en la esquina mis piernas me temblaban me dirigí a el ......
Continuara ........
ESTÁS LEYENDO
ACTOS BANALES
Teen FictionA que punto te das cuenta de lo que haces ?......Majida es una chica de casi 30 años , que trata de entender que fue lo que la hizo llegar hasta los limites ......pero en el intento por encontrarse la vida se encarga de darle lecciones que jamas...