Nos besamos .....!Después del bar me llevo a mi casa, fue muy lindo esa noche estaba apunto de entrar abrí la puerta y me regresé , lo bese si sí como lo escuchan yo fui quién lo beso ....jamás en la vida yo hubiera hecho eso con un chico hasta esa noche, el me correspondió el beso no puedo explicar que tan maravilloso fue , nuestro labios se entendían en la forma en como tomo mi cintura era simplemente perfecto , me despedí con un adiós y me dirigí a mi casa .
Mis piernas me temblaban el corazón estaba apunto de salirme me acosté en el sillón y recordé cada segundo que pase con el.
Después de un rato el mando msj 2:30 AM estoy en casa ,
-muy bien ....ya dormirás ?
-si estoy cansado...
-muy bien .....oye .....(nonono mi primer error fue esa madrugada y no pude darme cuenta )
Majida.... Oye y qué va a pasar después de esto ...?
-No lo sé tú qué quieres ....?En ese momento no note lo tonta que estaba siendo.
Majida,no se no te gustaría que fuéramos novios ? (Caramba cómo podía ser yo esa persona la que estaba escribiendo esas palabras ni yo misma sabía que pasaba, sabía que estaba mal pero quería estar con el .
-Estas seguras ?
-si tú no?
-si pero no sé si estaremos haciendo lo correcto
Majida, pues hay que intentarlo ? Cómo es posible andar con alguien que no está seguro de querer estar contigo que ilusa soy...Pero no me importó todo era bonito salimos,lo veía constantemente,pasaba por mi a la universidad y aún que era lindo ....el pensaba en ella ....mi amiga quién era el amor de su vida .
No me importaba el me encantaba ,amaba como besaba ,tanto era así que no podía pasar tanto tiempo sin dejar de besarlo .......acariciaba mi cintura y me jalaba ligeramente hacia el , hacía que yo muriera por que me hiciera suya .....y así fue .en mi cama estábamos solos sabía que pasaría pero fue extraño a le ves moría por hacerlo y mi mente decía que no ,terminamos y nos quedamos dormidos ....al otro día el se fue se despidió muy lindo y amable pero yo no me sentía bien ..... pasaron los días y con el tiempo el sexo era mágico .....y sin darme cuenta ya no podía estar sin el era tan excitante estar con el .........Después de unos días comenzó a estar extraño, no sabía que sucedía le pregunte si estaba pasando algo ? el dijo que no ...claro que no me convenció su respuesta al poco tiempo dejo de ser lindo y amable ....
Me encontraba triste sabía que pensaba en ella ...lo acompañe al trabajo para no aburrir me me prestó la música d su celular después de unos minutos escuchando música salió un audio era ella ......me enfureció como era posible que con todo lo que le hizo le seguía hablando ....no le dije nada hasta que nos dirigimos a mi casa .... Majida, Adam escuche un audio de ella mientras escuchaba música .....!!!
Adam no es nada tranquila .....me enoje tanto que me puse seria....Majida hoy no podré ir hasta tu casa .....si Adam NTP nos vemos luego .....no podía creer el se enojó conmigo ......!!! Tenía miedo mucho miedo a que el me dijera que no quería seguir ......y lo que tanto temía llegó ese día llegó .Nos encontramos discutiendo por teléfono porque sigues raro ? No lo sé
Es por ella ?puede que si me lastimo y siento que aún no estoy listo para estar con alguien más (no no no no quiera seguir escuchando ) claro Adam si sigues hablando con ella como quieres dejar de pensar en ella necesitas estar bien para que puedas estar bien con alguien más .....si así es Majida.....hubo un silencio incómodo y pregunte ....Quieres terminar ? ............
ESTÁS LEYENDO
ACTOS BANALES
Teen FictionA que punto te das cuenta de lo que haces ?......Majida es una chica de casi 30 años , que trata de entender que fue lo que la hizo llegar hasta los limites ......pero en el intento por encontrarse la vida se encarga de darle lecciones que jamas...