INSOMNIO

9 0 0
                                    

Ya habían pasado dos meses....

Sentía esa necesidad de hablar con el ......
Me encontraba triste ,pero la universidad era mi distracción tengo que reconocer que hay chicos guapos y sobre todo amo estar acá , hola Majida ......mi mejor amiga Ana ,como sigues ya  estás lista para el examen? ...... Sí claro ....... Yo contestando de lo más  segura pero la realidad es que yo no podía dormir hace días despertaba en la noche y lo primero que venía a mi cabeza era el .
Llegó la hora del examen....buenos días jóvenes puuff Armando es la profesor más guapo de toda la escuela tan varonil siempre oliendo rico y sobre todo muy inteligente era imposible no poner atención sobre todo por que era  exigente ........se me hizo una eternidad ese examen ......por fin salí Majida qué tal te fue ? levante mi mirada era Raúl  ese chico si que me gustaba y me ponía nerviosa y lo que más me gustaba de el era su cuerpo tan bien trabajado por tanto ejercicio ...hola Raúl cómo estás? Estaba nerviosa lo peor es que se me notaba no podía mirarlo tan fijamente como el lo hacía .....bien Majida tú no te ves tan bien . Sonreí !! Sí solo un poco preocupada no se si salí bien en mi examen...... Pero estoy bien !! Tranquila quieres ir por un café .....!! Podemos platicar del examen ....sí claro que sí ....llegamos a la cafetería de la escuela algunas personas nos saludaron y les pareció raro vernos juntos, pero no le pusimos importancia .... Platícame !!!!   me quedé mirando mi celular era un msj ....Adam hola ma cómo estás ? Me quedé callada por unos segundos ....todo bien Majida ?me dijo Raúl desconcertado....... Se me olvidó que Raúl estaba a mi lado ....si todo bien disculpa me distraje!
No NTP  cuenta que te pasa ?
Nada solo tengo un poco de sueño .....creo nos tenemos que ir ya comenzó la clase !!!!
Ok si  pero Majida podemos tomar ese café mañana ?.......mañana ?pero mañana no hay clase .....sí por eso para platicar mejor ....si me parece bien !! Entonces nos vemos mañana yo te llamo..... si adiós.. Adam.!

Entre a mi clase no podía concentrarme estaba nerviosa quería abrir el msj de Adam.
Por fin terminó la clase de inmediato abrí el msj ...hola ma cómo estás ? .....tenía que contestar ...hola bien y tú ?....mi corazón latía rápido ...!! Mi amiga me grito Majida vámonos ..... cuéntame qué te dijo Raúl ? Quién ? Raúl ? Estabas con el .....no puede ser no recordaba a Raúl y su cita .....si estaba con el  me invitó a salir !! Enserio qué bueno amiga a qué hora lo verás ?no lo sé quedó  en llamar !! Por que siento que no estás tan emocionada?si es el chico que te gusta desde hace un año por lo que escuche ya no tiene novia !!!!

Majida ...Enserio ?
Ana....Sí!!

Me mandó msj Adam .....hay amiga por favor no me digas eso piensa las cosas ve que vale más la pena y sobre todo que es lo que te hace feliz me tengo que ir cuídate Majida  bonito fin de semana y por favor da le  muchos besos a Raúl jajajaja se escucharon risas .
Revise mi celular ...Adam respondió mi msj bien te extraño ....!!
Yo también lo extrañaba tanto que .....se lo dije ...
Y yo te extraño más a ti!! Adam... podemos vernos ? Tenía que verlo moría  por verlo ......si cuando?
Adam ....tú dime cuándo puedes ...... El lunes te parece ?
Majida ? Sí el lunes está bien  no entendía para que quería verme pero no me importó.

Seguimos hablando mucho tiempo por msj .......y cada palabra que el escribía no se escuchaba con ganas de aclarar las cosas y regresar ......me tengo que dormir hasta mañana .....estaba molesta no sabía para que me buscaba pero me gustó que lo hiciera supuse que era su forma de demostrar que le importaba .....
8:00am me desperté .....pude dormir muy bien .....de repente suena mi teléfono.....

Hola Majida soy Raúl ......espero no despertarte voy de camino a ejercitarme solo quería confirmar nuestros café ......por fin me dejo decir hola ....hola Raúl no ya estaba despertando .....si está bien te parece a las 3:00 ? Sí claro que sí a esa hora nos vemos paso por ti ....bonita mañana niña bonita ...... gracias Raúl bonita mañana .....

No sabía si salir con el era lo correcto pues .....quería saber qué pasaría con Adam .

Ya estaba lista media hora antes de la cita y se me ocurrió escribirle a Adam

Hola pa ?
Hola flaca que haces ?
Nada acá en casa por supuesto que no le diría lo de la cita .....
A muy bien !!! 
Tú qué haces ? Ya voy a salir de trabajar ...
Enserio a qué bien y que vas hacer irás con tus amigos ?
Mmmm no .!
Entonces?
Sí te digo prometes no enojarte ?
Sí dime Adam que pasa ??
Iré por mi novia a su trabajo ......!!

No era verdad lo que estaba leyendo !!!! Entonces para que me busco ? Yo trate de actuar lo más tranquila posible y respondí ....

A qué bueno ve con cuidado ....
Sí gracias estás enojada ?
No pa está bien ......

Deje el  teléfono y me puse a llorar ....
De repente suena la puerta....... Era Raúl no me sentía con ánimo de nada me limpie la cara fui al espejo para revisar que no se me corriera el maquillaje y salía a recibirlo ......

Hola Majida qué hermosa te ves .......!!! ....

ACTOS BANALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora