F I N A L

6.1K 777 145
                                    

Capítulo final: narración.
Nota: algo extenso.

El azabache tenía pegada la nota a su pecho mientras movía con nerviosismo su pie derecho, faltaban tan sólo un minuto para que terminará.

7...

6...

5...

4...

3...

2...

El timbre sono y con ello el peli negro salió corriendo con mochila en mano y nota pegada al pecho en dirección al coliseo lo más rápido que sus cortas piernas le permitían.

Cuando estuvo frente a la puerta tomó una bocanada de aire y luego la soltó en un suspiro lento. Estaba listo para la verdad.
Estos últimos meses la había pasado fatal, TaeHyung comenzó a evitarlo y eso había herido a su lobo y a el y fue peor cuando el chico de las cartas desapareció. Aún sentía el dolor de ese par calar en lo mas profundo de su ser...

Entró al coliseo y a paso lento fue hasta el centro, todo estaba oscuro salvo por algunos lugares en donde la luz entraba y YoonGi no tenía ni la más mínima idea de donde diablos estaba el interruptor.
Un aroma un tanto conocido para el llegó a su nariz y se dirigió por inercia a donde provenía. Al acercarse se percató que era de aquella misma banca donde TaeHyung le había hablado por primera vez, cuando su madre había fallecido y eso le trajo un recuerdo amargo que intento borrar.

Al posar sus ojos en aquella grada, cayó en cuenta que había una nota con un cuarzo encima y con cautela tomó ambas cosas en sus manos. Primeramente examinó el cuarzo y sonrió leve y luego como segundo, leyo la nota...

《Pd: Un cuarzo en representación a la luna, porque Min YoonGi...eres mi Luna entre tanta oscuridad...

Min YoonGi...no se por donde empezar, sólo diré que me atraiste desde que te vi golpear a HoSeok en plena cafetería, ese beta maleducado intento pasarse contigo y sin embargo se hicieron mejores amigos...en fin, si, me atrauste desde ese día y fue por el simple hecho que, aunque suene cruel pero es cierto, esa vez te tome en cuenta porque siempre tenía la atención de "todos" pero no la tuya y cuando me percate de ti, caí a tus pies completamente...ridículo? Bah, a quien le importa? Seré cursie por un momento...en fin, el punto es....que no sabía cómo acercarme a ti y pase así por mes y medio hasta que JiMin me dio la idea de mandarte notas, en realidad me lo dijo por bromear pero yo coló todo idiota le hice caso. No me arrepiento de haberle seguido el juego...de lo que me arrepiento es el haberte herido. Mi lobo también sufrió cuando te comencé a evitar...cuando deje de escribirte...

-evitar...

《Joder...pero, que decirte? A tu lado me siento tan poca cosa, y si no soy el alfa que necesitas? Y si no puedo protegerte? Y si no puedo darte lo que más quieras? Entonces de que me serviría estar a tu lado si no puedo complacerte? Alegrarte? Fue la razón por la que me aleje...como saber si...》

《My Moon 》 ♤●▪TaeGi▪●♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora