*suena la música de fondo*
Piscis y Sagitario empiezan a cantar al ritmo de la musica.
-QUE EMPIECE LA FIESTAAAAA- gritan leo y cáncer tirándose a la Piscina junto a los demas.
-como me queda?- Dice escorpio asomándose a la piscina con un bikini color rojo vino .
-te queda hermoso-dice aria jalando a esta hacia la piscina haciendo que las dos se mojen por completo al caer.
- Bebe, bebe , bebe! - dicen tania , caprina y lira mientras el pobre libra de bebé la lata de alcohol en seco, cuando termina sonríe satisfecho .
-bien, y ahora que?-
-a bailar!- Dicen todas mientras se acercan a la piscina.
(...)
-quieres algo de tomar?- le pregunta Géminis a lea .
-no tranquilo- la chica no quería que se fuera de su lado , no se lo había confesado pero la idea de usar un bañador a plena noche no se sentía de lo más abrigado , pero al sentir el calor de su pecho junto a ella lo hacía más facil.
-bueno..-dice este para luego darle un pequeño beso en la mejilla a lo que está se relaja.
(...)
Escor llevaba un rato mirando a aria mientras está movia sus caderas al ritmo de la música, observaba cada una de sus pasos como si los fuera a memorizar. Lo que no sabe es que la chica sabe desde un principio que la estaba observando , a lo cual ella suelta una carcajada viendo como se queda estático y no la acompaña a bailar.
-hey- dice ella acercándose a el.
-hay mucho ruido no?- Dice está aún más fuerte para que pueda escucharla.
-si!- Grita este.
-quieres que nos alejamos un rato?- Dice está acercándose aún mas.
-lo dudas?- Dice este con una mirada pícara mientras la ayuda a salir del agua y dirigirse al pasillo.
(...)
Virginia y sagi bailan a compas de la música que sus novios cantan , se olvidan por un minuto del mundo , la estaban pasando realmente bien.
Aries sentía como Carla bailaba al compás de la música , ponía sus manos en sus caderas en lo que está las ponía en su cuello , ambos reían a la misma vez que bailaban .
-te diviertes?-
-siempre que estoy a tu lado- Dice Carla sonrojada .
-joder no hagas eso- Carla no sabía lo mucho que !e gustaba ver si reacción .
-porque?- Dice está acercándose mas.
-porque sabes que me encanta- Dice el antes de cortar lo que quedaba de espacio entre ellos dándole un beso.
(....)Acuario estaba sentado en la esquina de la piscina con un trago en la mano, había visto como aria había dejado a escorpio sola en la piscina , quería ir y acercarse para platicar con ella ya que se habían vuelto muy buenos amigos , pero la tensión que se formaba cada vez que Virgo estaba cerca no le gustaba nada , ya que de por sí , había notado que este se a pasado la noche entera observandola y joder , sabía que todavía no la había superado .
-Santa mierda- Dice este a la misma vez que toma otro trago de vaso.
(....)
- A que no me atrapas!- Dice Gema lanzándose a la piscina a la misma vez que ofiuco.
-ya veras!- Dice este con una enorme sonrisa a la misma vez que alcanza en cuestión de segundos a la chica*
-eso no es justo!- Dice está haciendo un puchero, -has echo trampa!-
Este rie sabiendo que es totalmente mentira .
-e ganado , y me debes un premio- Dice el
-no te daré nada!- Dice está a la misma vez que se sumerge en el agua .
-A no?, No te estaba preguntando - se ríe a la misma vez que se sumerge y saca a la chica cargando la y sentandola en la orilla de la piscina.
-esta bien tu ganas- Dice está riendo.
-ahora mi premio- Dice este , antes de que le pueda responder le roba un beso a lo que está se sorprende pero no dura ni dos segundo en corresponderle.
(....)
Capricornio está tan pero tan borracho que no sabe si esta soñando , hasta que ve a una chica subir por la escaleras , lleva puesto un bikini amarillo y el pelo suelto y mojado .
No resiste y sube detrás de la chica , entra a una habitación y este entra también.
-hey!, Capricornio?- Dice Tania un poco sorpendida.
-apestas a alcohol , estas borracho?-
-no para nada princesa- Dice este con una sonrisa cerrando la puerta detrás de el.
-se puede saber si hacer?- Esta se ríe , era bastante obvio que no sabía lo que hacía.
-sabes?- Dice este sentando en la orilla de la cama.
-que?- Dice está mirándolo fijo.
-en verdad eres muy hermosa- Dice este mirando al suelo.
-bueno...gracias? , oye seguro que te sientes bien?-insiste.
-s-si- Dice este ante de terminar inconciente en la cama.
-ahh- rueda los ojos Tania , suspira y decide quitarle los zapatos para acomodarnos en la cama y colocarle una manta .
Apaga la luz y se dirige a la puerta.
-oye- Dice Capricornio apenas Audible.
-que?-
-ven aquí- Dice este habiendo un espacio en la cama.
###########################################
Hola!
Espero les allá gustado , quise hacer un capítulo narrado ya que muchos me lo han pedido, no suelo hacerlo porque son muchos personajes etc, pero ojalá les guste
Comenten aquí abajo si quieren una segunda parte.Los quise!
Gabs.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM ZODIACAL 2
De TodoESTAMOS DEVUELTA PERRASSS! *sale leo bailando* Nos extrañaron?... 24 signos mas locos que una cabra , que podría pasar? Hermosa portada echa por @cabra_14