.-Capitulo 3-.

18 1 2
                                    

El rey león... bueno es decir James Andrews, se había vuelto un Rey loro. Toda la clase estuvo hablando con el chico de los sueños de Vanessa.La su dicha, durante la clase le daba una mirada de reojo con recelo. Le parecía injusto que este hablara de lo más normal con aquel <Como si se conocieran de toda la vida> chico el cual estaba enamorada, mientras ella no podía decir palabras coherentes cuando estaban cerca.-¿Y mi borrador? - Masculló Vanessa tratando de buscar su borrador con la mirada. - ¿Marina? - Pregunto la chica, haciendo referencia a ver si sabía dónde su borrador se encontraba. --Lo tenía Madeline. - hablo está sin mucha importancia. --¿Que? Yo lo deja ahí. - Se excusó la chica. --¡Uch! Ahora nadie lo tiene. - Exclamó. - Lo tenías tú Madeline, ahora lo buscas. - Volvió a abrir la boca la chica. --Yo lo tengo. - Se escucho del otro lado del salón, por lo cual las 3 chichas voltearon hacia esa dirección <El rey loro lo tenía>.¿Como llego el borrador a sus manos? Era un misterio. Que haces con mi borrador? - Exclamó molesta mientras se levantaba de su mesa. --Yo se lo quite a Madeline y lo estaba usando, el agarro el borrador después, no lo culpes. - Hablo ahora una nueva voz >Anthony brown< -Anthony Brownie las cosas se piden imbécil. - Hablo Marina antes de que Vanessa pudiera formular alguna palabras, ya que sabía que esta se iba a poner nerviosa. - -Marina Rosie, más respeto por favor. - Hablo el su dicho esta vez. --¿Y quién eres tú para exigir respeto? - Esta vez hablo Kamille Roses, la cual no había interferido en la conversación hasta ahora. -Antes que el chico pudiera formular alguna palabra el timbre sonó. <Salvada por la campana> Pensó Vanessa. -Vanessa saco a rastras a sus 3 amigas de ahí, hacia una mesa en la cafeteríaAl llegar ahí la chica se encontraba frustrada gritándole a sus amigas que poca atención le prestaban.-¿¡Me están escuchando, acaso!? - Grito la chica frustrada por la mínima atención que sus amigas le prestaban.-¿Ah? Yo estoy comiendo, tengo hambre. -Canturreo una de ellas con poco interés, mientras observaba su comida- ¡Ah! Cierra la comida Marina, luego hay tiempo para eso, tu también deja de comer Kamille y tu Miley deja de andar en tu teléfono y diganme que piensan. -Exclamo frustrada de que sus amigas no le dieran atención.-- Come mierda, Vanessa.- Murmuro la que era conocida como Miley.--¿Que quieres niña? ¿No ves que la comida es sagrada? - Hablo Kamille esta ves con fastidio- Mueranse. - Hablo frustrada la anteriormente nombrada, Vanessa, mientras se iba con el resto de sus amigas.-¡DESEARLE LA MUERTE A ALGUIEN ES MALO! ¡Que el señor te reprenda satanás! - Le grito Marina la su dicha, cuando esta estaba una poco alejada.La chica decidió separarse de sus amigas que poca atención le ponían y busco a su mejor amigo para hablar con este de la escena que le sucedió en clases.-¡Dylan! Grito vanessa al ver a su amigo con el grupo de chicos que no le caen bien.- Hey Bebesita, ¿qué pasa? ¿Por qué tanto afán? - Respondió este acercándose a donde lo esperaba ella.- ¡Tengo que contarte algo! Es importante. - Exclamo la chica frustrada- Tiene que ver con Anthony Brown? - Dice el chico con obviedad, sabiendo que cualquier tema importante para su amiga tiene que ver con Anthony- ¿Cómo supiste? - Hablo es vez la chica con expresión horrorizada- No importa, dime que paso ahora con ese chico - En su voz suena entre picaron y cansado de lo mismo- Tomó mi borrador en clases, y termino en manos de un chico nuevo llamado James Andrews- ¿Y que tiene que ver el chico? - pregunta curioso- El chico... Emmm... La verdad no se. - Vanessa responde algo confundida por la pregunta de su amigo.- Ese chico te llama la atención - Dylan la mira alzando ambas cejas- ¡NO! Como crees! - Contestó tratando de sonar segura, aunque en el fondo la chica sabe que es verdad, algo tiene James Andrews, <<Un no se que>> que le llama la atención.

.

.

.

.

.

.

.

Cualquier falta de sera corregida luego UwU.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 18, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nothing To LoseWhere stories live. Discover now