2

13 0 0
                                    

Supongo que todos, en algún momento de nuestras vidas, nos enamoramos. Bien, ahora el tema es como saber que estás enamorado... Ahí ya tenemos un problema.

Muchos (incluyéndome) llegamos a pensar que cuando nos sentimos atraídos a alguien, quizás por el físico o la forma de actuar, ya directamente pensamos "estoy enamorado" o usamos el término como algo del día a día refiriéndonos a cualquier cosa.
También hemos visto como describen al famoso estar enamorado con mariposas en la panza o cosas así.

Honestamente nunca las sentí...
Hasta que lo conocí...
Sí, ríanse, piensen que es cliché o que es una simple historia más. Lo que quieran.
Pero la verdad es que ni yo me la creía, pero las famosas mariposas si existen, bueno no técnicamente pero si es una sensación rara. Es como si se te revolviera el estómago pero no en mal sentido (sé que suena mal pero es que así lo siento yo, quizás es que soy la rara). Es una sensación completamente rara, pero rara rara enserio.
Y eso no es todo.
No, no, no.
También está la acelerada de corazón que no sabes si vas a terminar estirando la pata (terminar en el más allá) o que es lo que te está pasando, pero solo pasa cuando lo/a ves.
Ojo. No solo es ese ataque masivo al corazón, también está el de los pulmones que por ese segundo en el que ves a esa persona que no terminas de entender que te causa... Bueno ellos no recuerdan como funcionar correctamente y de ahí el famoso "me falta el aire".
Después está el sonrojo, que te suden las manos (es completamente normal son los benditos nervios que nos juegan en contra) tartamudeos, lagunas mentales donde querés decir algo coherente para que piense que eres genial y te sale que las vacas vuelan...

No si del amor tenemos mucho de que hablar y hay mucho que aún no conocemos. Yo me arriesgué, lo amo, lo entendí y afronte las consecuencias de ello.
Mí historia recién empieza, no sé dónde me lleve el destino ni lo que haga conmigo, pero lo único que sé es que mí corazón... Ya no me pertenece solo a mí...



Aunque tú aún no lo sepas...

Amor... Es Para Pensar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora