¡Solo eres un personaje que creé!

253 20 6
                                    

¡Hola! Quería contarles algo para que se les facilite leer este capitulo. Aquí Ganon no tiene rostro en si (boca,hojos, nariz, etc.), Ganon sigue teniendo su forma normal, ya saben como las furias de las bestias divinas y como jabalí. Pero este en sí no tiene rostro. Osea que cuando inicie esta historia, Ganon no tenia rostro, por que Daniel no sabia como diseñarselo. Espero y no se les dificulte leer este capitulo y si tienen una duda no duden en dejármelo en los comentarios. Bueno los dejo con la lectura.

.

.

.

_______ se encontraba en su cuarto cuando una llamada la interrumpió.

-¿Hola? ¿Papá?. Papá, ¿Dónde está? ¿Hola?-pregunta _______ al no recibir respuesta.

-Como lo esperaba fue usted. Pensé que iba a hacer usted.-se escucha al otro lado de la línea. Sorprendiendo a _______.-Ya nos hemos encontrado unas pocas veces. ¿Recuerda, verdad? Venga aquí porque tenemos mucho de que hablar.

-¿Cómo...

-¿Cómo entré a éste mundo, pregunta? Debería explicármelo usted a mí ya que ellos dicen que usted me creó.

_______ estaba sorprendida.

-Le dije, viniera aquí. Siéntese.

Daniel se acerca a Link lentamente. Mira de reojo una navaja que estaba por ahí en un lapicero, agarrándola para atacar a Link, pero este lo esquiva hábilmente y le tuerce el brazo hacia atrás a Daniel, haciendo que este pegue un grito de dolor. Lo estampa contra la mesa boca abajo, agarrándolo del pescuezo. Todo esto, siendo escuchado por _______.

-¡Papá, Papá!

Daniel no lo deja así y agarra una taza que se encontraba en la mesa tirandosela como puede a Link, haciendo que este se le quite de encima. Para después irse a los empujones, que eran más fuertes por parte de Link. Daniel no se deja y se abalanza hacia Link, empujándolo fuerte, haciéndolo solo retroceder, saca su espada y le pega un fuerte golpe a Daniel en la cabeza, haciendo que este caiga al suelo derrotado.

-Levántese.-dice Link agarrando a Daniel se su camisa y estamparlo con la silla. Para después apuntarle con su espada.-Debería agradecerle a su hija. Estoy tratando de ser bueno por el bien de _______. Porque mientras usted está loco por intentar matarme, su hija está poniendo todo su esfuerzo para salvarme. 

_______ asustada agarra el teléfono de casa y le marca al número de José. Sosteniendo su celular con su hombro para seguir escuchando lo que pasa con Link y su papá.

-¿Hola?

-José, ¿Dónde estás ahora mismo?

-Estoy en la sala de juegos del vecindario. Tratando de matar el tiempo.

-¡Rápido ve al taller. Creo que algo va a pasar!

-¿Qué será?-dice relajado.

-¡Link. Link, fue hacia papá!

-¿Qué? ¿Qu...Qué significa éso?

-Link está aquí ahora mismo. Dije que el está con papá ahora mismo.

-Quiero decir... ¿Qué significa... ¡¿Link está aquí?!-dice gritando, sorprendiendo a las personas a su alrededor.

-¡Te dije que corras hacia el taller en éste instante! Dile a Link que me espere y que voy para allá. Tengo algo que decirle, entonces por favor dile que no haga nada y que sólo espere, ¿Entendido?-dice para después colgar.

TLOZ:Breath of the Wild  (Link y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora