Sí, esa cosa que te hace sentir el dolor de estómago, las ganas de llorar con una sonrisa, el sudor extremo en tus manos, el no sentir tus piernas, las palabras que salen con dificultad, ese nerviosismo, ese sonrojo en tus mejillas, sentir que una persona te ama, pero que hay de ese dolor cuando no esta, esa soledad que sientes, miles de cosas que imaginas cuando no te dice nada, cuando no te contesta, la desesperación, sentir que la única persona que amas no está.
Como cambian las cosas de un extremos a otro, ¿verdad?.
Siempre pasa con este sentimiento, puedes pasar de ser la persona más feliz a estar completamente destrozado y estar llorando.
Aveces el amor es mierda... aveces.
Sentir que una persona te ama, esta contigo, te apoya, te ayuda, te comprende. Es una de las mejores cosas que sentirás en tu vida.
Pero si volteamos la moneda, ¿qué hay ahí atrás?.
Dolor, tristeza, desconfianza, celos, odio, rencor, el "¿realmente te importo?" Esa pregunta que nos inunda a todos en ese momento.
Que horrible sentimiento.
Que hermoso sentimiento.Si tienes buena suerte, conocerás a el amor de tu vida con una sola mirada.
Si no la tienes, lo conocerás después de estar destrozada alguien vendrá a pegar esos pedazos.
Pero ¿para qué correr el riesgo?.Puedes enamorarte sí, puedes amar sí, puedes sonreír, puedes llorar sí, haz lo que tú quieras disfruta el sentimiento.. mientras dure.
Tal vez dura toda la vida, tal vez unas horas nunca lo sabrás hasta que lo experimentes.Pero que tan mierda puedes sentirte, que tanto dolor puedes sentir, que tantas ganas de llorar puedes sentir con ese sentimiento.
Al igual que tan amado de puedes sentir, que tanta alegría puedes sentir, que tantas ganas de no quitar esa sonrisa de tu rostro puedes sentir con ese sentimiento.
Mierda.
Amor.
Dos palabras completamente diferentes una de la otra, dos palabras que entran en un mismos sentimiento. Somos complicados, nuestra mente es complicada, cada uno es un universo lleno de estrellas, planetas, galaxias o solo es agujero negro si fin.
Que magnifico.
Que complicado.
"Que mierda es hablar contigo"
"No sabes como adoro hablar contigo"
Dos expresiones... dos maneras de sentirte, dos maneras de liberarte, dos maneras de amor.
Dirás ¿amor?¿qué tiene que ver la palabra mierda en el amor?.
Si no sabes, o no prestaste atención a la lectura vuelve a leerla y entenderás.
ESTÁS LEYENDO
Really?.
RandomEnserio el amor puede llegar a ponerte de mil maneras posibles, solo un segundo.