A M * *

9 1 0
                                    

Que ilusos somos, que idiotas somos, como podemos llegar a ser una mierda total con otras personas que sacrifican todo por ti.

¿No sabes el esfuerzo que hace la otra persona para que estén juntos?

Que mierda son.

Que mierda soy.

Que mierda somos.

No puedo creer que existan los infieles.

No puedo creer que existan los fieles.

Personas que son tan mierda, y le son fieles.

Personas que son tan perfectas, y le son infieles.

Damos asco mundo.
Damos pena mundo.

Como son las cosas en otras perspectivas, ¿verdad?.

Que mierda.
Que puta mierda es voltear la moneda que esta en el piso, de el lado que ves es completamente resplandeciente y cuando la volteas ¿qué hay? Tierra, lodo, polvo así es el amor.
Cuando ves la parte que esta arriba, es tan resplandeciente, brillante, alegre.
Cuando la recoges y la volteas, es tan sucio, oscuro, que aveces prefieres dejarla en el piso.
Pero las personas que la recogen, ¿qué hacen? Se la quedan hasta que encuentran en que gastarla.

Y eso es lo que hacemos no importa que moneda tengamos, la gastaremos.
A menos que sea una moneda muy valiosa, para quedártela para siempre.

Ah como somos ¿verdad?, tan impredecibles, complicados e idiotas.

Tan... tan nosotros.

Exacto nosotros, no sabemos apreciar, no sabemos como construir lo derrumbado, no sabemos... amar completamente.

No sabemos nada, hasta que lo experimentamos si tenemos suerte, paciencia y amor aprenderemos a hacerlo.

Sí no lo tienes, no creo que llegues lejos.

Dirás "¿Qué tan complicado puede ser?, el amor es para todos." Eres un idiota si crees eso, eres un incrédulo si crees eso, parece que nunca has amado antes, nunca has sentido amor, nunca has sentido "esto".

Really?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora