Destinations without destination [Soulmate AU]

6 0 0
                                    

De verdad así viene escrito.

Hey, hey, soy rosa. Alice (haruka) esta de vacaciones y ni idea de donde esta Shiro, quizás este procrastinando en su casa. últimamente tenemos mucha tarea y no nos hemos puesto realmente en contacto, por lo que (¡oh sorpresa!) tampoco hemos publicado tanto como me gustaría.

Sí chicos, suele ser un trabajo de tres (soy la única que escribe, pero Shiro suele señalar la pantalla y decir palabras que encajarían mejor con el texto y Alice me avisa a cada momento cuando me voy lejos del hilo que debería llevar la historia... Soy un desastre).

Sin embargo, intentaré hacerlo estos tres días, lo más que pueda (?), (escribir, no ser un desastre. Es suficiente siéndolo 24/7)

Bueno, vengo con esta historia que le pertenece nada menos, ni nada más que a @Asamijaki 

Fue publicada el 9 de agosto del 2017, sigue en publicación con 36 partes. Sí te gusta Haykiuu!, el drama, el KenHina (y otros shipps que realmente no me han quedado del todo claros, pero que siguen siendo hermosos), un buen desarrollo de personaje e historia (que sí siga el hilo y no como las mías :,v) entonces ¡Es perfecta para ti!

[Sinopsis]

¿Quién tiene derecho a escribir su destino?

Una persona nace para ser la otra mitad de alguien que quizá, este al otro lado del mundo. ¿Es que no puedes elegir a quién amar?

Kozume Kenma tiene una vida a base de matices grises,  y sólo su alma gemela puede darle color. Pero, él no quiere una persona destinada.

{Disclaimer, colaboraciones, etiquetas}


[Opinión]

Lo que lleva escrita, está muy bien hecha. No encontrarán errores ortográficos o algún hilo fuera de la trama. 

Creo que es por eso que a veces se tarda en publicar, la historia está bien detallada y la ambientación es sólida (dependiendo del personaje con el que estemos en ese capítulo). 

No se usan perspectivas, está narrada en tercera persona (algo que agradezco y adoro). Pero sí nos ponen en las situaciones de cada personaje importante, ¿cómo se siente tal frente a esto?, ¿cómo lo lleva él?, ¿qué está haciendo este?

Me encanta como el hilo sigue derecho, ningún capítulo es de relleno sino que hasta los más pequeños detalles son interesantes e importantes. 

También, debo de decir que admiro la creatividad de la chica/o que lo esté escribiendo, porque los lazos son diferentes, depende de la familia y personaje que se definirá la conexión de almas gemelas. 

(Idea que pienso tomar prestada, de verdad, le escribiré un mensaje para ver sí puedo escribir algo con ese tipo de conexión de almas gemelas) 

Tiene mucha creatividad y creo que es perfeccionista, y además es divertida y dramática, la historia jamás te va a dejar aburrido, es una buena recomendación para cuando quieran tener una lectura semi-ligera. 

La verdad es que merece más apoyo del que actualmente tiene (pese a que sí es popular). Se las recomiendo mucho, ¡es un sueño!

Recomendaciones de animes e historiasWhere stories live. Discover now