-R-
Leí cada parte de estas pseudo recomendaciones y no puedo creer que no haya nombrado a esta.
Quizás estaba demasiado conmocionada como para hablar de ella.
Me han fascinado todas las historias de alguien que, probablemente, ya conozcan. @dragonescarlata- no sólo ha sido de gran inspiración para unas historias en las que he y estoy trabajando, sino también que tomo la mayoría de sus historias como algo que quiero hacer.
XD siento que es la primera vez que me abro tanto en línea. Es decir, amo estas historias, y algunas de las cosas que ella escribe yo las pongo en practica, a veces inconscientemente otras en pleno uso de todas mis facultades.
Pero Green Eyes, Dios, fue... No fue como la conocí, pero sí fue una de las grandes razones por las que me quede.
He leído, releído y guardado esta historia a escudo y espada. Es la única que me ha hecho dejarla por dos meses para retomarla (para esto, es que ya sabía cómo pasaba una parte y me dolía tanto que tenía que dejarlo por un tiempo para no caer en depresión, ahre que patético XDDD).
Sí lees esta historia no sólo sabrás que puedes identificarte con muchos personajes, sino que sabrás, de alguna forma, cómo evitar malas cosas en tu vida, como salir de ellas, como sobrellevarlas. Y si no pasa nada de esto, al menos estarás completamente entretenida/o con la pequeña novela (que ya es trilogía).
Yo comencé con Green Eyes (porque no sabía que había alguna otra parte xD, ahre perdón). Pero inicia con "Cartas para Levi; Ereri".
Pero como me centro en Green Eyes esta algo así:
Estado: Finalizado
Capítulos: 29 y un extra.
Sinopsis:
"Él era guapo, no guapo de esos que tienes de cerca y suspiras, guapo de aquellos otros que tienes lejos y te falta el aire". Me refiero a él, al chico de los ojos verdes.
La historia se centra en ambos personajes, en Levi y en Eren, las localizaciones y el horario también son puestos a escena (y si gustas investigarlos) llevándote a sentir una afinidad con el escenario, puedes imaginar a los personajes caminando por esas calles, hablando en esos lugares, y es precioso. Además de que la narración es en primera persona, para cada personaje (dependiendo del capítulo, pues el protagonista es Levi y su Co-protagonista es Eren).
La historia es sólida, con una excelente narrativa, algo pesada eso sí, cada capítulo (creo) lleva como 2000 o 3000 palabras, pero te mete tanto en la trama que te las pasas volando.
El hilo sigue un transcurso tanto en la forma psicológica con el avance de los personajes, como de forma que el nudo y el desenlace no sean claros, aumenta la expectación con cada capítulo y entre tanto y tanto también te rompe las esperanzas y te da otras ilusiones.
La historia esta muy bien fundamentada y es fácil de digerir en cuando tienes una idea de cómo escribe esta autora, ya que, si bien en un inicio como dije es algo pesada, pronto te acostumbras a la narrativa y al uso de palabras poco frecuentes (la leí, por primera vez, cuando no eran frecuentes en mi vocabulario, quizás ya lo sean para el suyo).
La trama no avanza muy rápido, pero tampoco es insoportablemente lento, es como... Como un soundtrack, ¿saben? Suelo escuchar The Danish Girl de Alexander Desplat esta historia (no tiene mucho que ver, pero es que la melodía te deja inmersa en la historia, se los recomiendo, es mejor cuando no tienen voces) porque inicia con un titubeo, como si apenas fuese introduciéndote en un lago, lento pero con ritmo, te deja sospechar y alegrarte un poco por las cavilaciones que suelta tu imaginación entre ambos personajes.
Pero conforme va avanzando te das cuenta que sólo eres una marioneta presa de la historia, sientes lo de los personajes y la desesperación fuera de ellos porque se den cuenta.
Y entonces todo es tan... rápido, inherentemente de lo que suceda después tu seguirás leyendo, porque quieres saber qué pasa.
Y lo que fue un titubeo, ahora es una orquesta que te llena de las emociones y sensaciones que no te pertenecen del todo, pero que sientes tuyas, es ahí cuando simplemente descubres que ya no tienes salvación y es mejor de lo que habías pensado.
No sé sí me he explicado bien, y de no ser así, leánla, porque les aseguro que sólo entonces sabrán de lo que estoy hablando.
YOU ARE READING
Recomendaciones de animes e historias
RandomEn esta historia hemos colaborado, XD de hecho no, Shiro, Haruka y yo. Queríamos hacer esta recomendación por que hemos leído, y visto, muchas historias o animes, y queríamos que alguien viese los mismos. Tal vez esta historia no sea muy conocida (o...