Mi vida.

19 2 3
                                    

Mi vida nunca fue un cuento de rosas,de echo ha habido pocos momentos de felicidad.Recuerdo que cuando era pequeña correr por el campo con mi perro era felicidad para mi o cuando mi padre volvia de sus viajes largos de trabajo y siempre me traia algun regalo.O cuando nos ibamos en familia de vacaciones a España para estar con mi padre poraue alli trabajaba el.Eso era felicidad para mi.Pero ahora no se lo que es esa sensacion.Cuando mi padre vuelve ya ni me importa y ahora ni siauiera tengo ganas de ir a andar por el campo.Me volvi amargada?O es porque he crecido?No lose pero ya nada me ilusiona como antes creo que todo me es indiferente...O no tanto,siempre he sido de las que sufren en silencio.

Mi psicologo me dice siempre que saber lo que es la soledad a los 16 años es algo triste,pero a la vez maduro.Cuando estuve en España tenia amigas si e incluso algun que otro novio pero seguia sintiendo que estaba sola.No se si eso le pasara a todos o es que yo soy rara.L averdad creo que lo normal es aburrido pero tampoco creo que sea anormal,tal vez algo entre medio.

Cuando era pequeña habia muchas cosas que queria hacer como viajar y ser alguien de quien mis padres esten orgullosos pero a medida que crezco me doy cuenta de que eso no ocurrira.

No soy para nada optimista lo se pero hay tantas cosas que me han decepcionado en la vida que ya ni siquiera veo un futuro en mi vida.

He pensado en ser traductora o guia turistica o incluso la fotografia que es qlgo que me hq gustado desde siempre pero cuando me preguntan que quiero ser no tengo ninguna respuesta.O puede que si pero no me atrevo a decirla.

Dicen que hablar de las cosas ayuda,la verdad puede ser que ayude todavia no lose aunque hay mucha gente que dice que cambie desde que voy al psicologo.

Empece a ir al psicologo porque tenia ataques de ansiedad y no hablaba con nadie.Me pasaba los dias encerrada en mi cuarto y al minimo que me hablababan me enfadaba y les gritaba.Puede que sea por la dolescencia o por la depresion no se pero lo que si se es que nunca quise ser asi.Estoy enfadada,enfadada conmigo con mis padres con mis hermanos mayores con mis amigas que tanto echo de menos...Y no se como dejar d eestarlo y eso,me cabrea aun mas.

Cambiando de tema,soy una chica timida pero solo al principio o cuando estoy en situaciones raras o dificiles,pero cuando cojo confianza esa timidez se va y empiezo a ser yo misma y quien deberia ser con todo el mundo.Extrovertida,chistosa,amable,cabezota entre otras cosas que nose.Aunque si se que cuando me cabrean es mejor callarse porque lo tomo todo mal y exploto y es mejor no estar cerca si eso pasa.L bronca mas fuerte que he tenido fue con una ex-amiga, que me utilizo durante años y aunque yo lo sabia no decia nada.Pero un dia me entere de lo que iba diciendo y de que queria dejarme sola y sin amigas no se por que pero explote delante de todo el instituto,mis amigas,los profesores e incluso el chico que me gustaba estaba alli.Peor no me importo dije todo lo que tenia dentro guardado desde hace tiempo y mis amigas tuvieron que sujetarme para no pegarle.Ahora cuando pienso en ello todavia tengo algun resentimiento pero nada como lo que senti durante meses despues de eso.

Cuando ella se fue de mi vida,bueno no realmente porque la tenia en mi clase y no paraba de lanzarnos indirectas a mi y a Jessica mi mejor amiga,pero lo deje pasar porque los profesores siempre la creyeron a ella antes que a nosotras;normal ella era la de la discapacidad mental.Creian que era inocente,buena chica,tonta.Pero no,era todo lo contrario y nosotras lo demostramos a todo el mundo.Nos amenazaban con expulsarnos a mi y a Jessica por meternos con ella,ironico no?Cuando se supo la verdad ya me daba igual.

Despues de Cinco años de amistad no quedo nada,supongo que la vida es asi y la verdad ya estaba harta de tenerla en mi vida.Me quite un gran peso de encima.

Cuando eso paso empezamos todas las de nuestro grupo de siempre a irse.Primero fue Camila;yo no era tan cercana a ella como me habria gustado pero aun asi dolio que se marchara y yo ni siquiera lo sabia.Luego fue Monica,la que siempre nos hacia reir.Luego aunque ella nunca se marcho,Virginia,empezo a salir con su novio y empezo a alerjarse de nosotras.Eso fue lo que mas me dolio era como una hermana le contaba todo me daba consejos muy sabios...Con el tiempo dejalos de hablarnos y ahora le envio lgun que otro wathsapp para ver como esta pero ella nunca me envio uno ami si no empezaba yo la conversacion.Se que ella es mayor que yo mas madura pero estuvimos muy unidas durante dos años.Luego vino mi partida.Tenia que volver a Francia donde alguna vez fui feliz;aunque ese ya no era mi sitio.Venimos a pasar el verano aqui y mis padres decidieron quedarse y mudarse indefinidamente.Cuando supe eso algo se rompio en mi pero deicdi no pensar en lo que me caeria encima solo pensaba en pasar un ultimo verano al lado de las personas que tanto queria y que me entendian tanto.

Mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora