Pase un mes y medio con mi hermano en el piso donde vivimos 5años.Me pasaba todo el dia y casi todas las noche por alli aprovechando al maximo.Pase la mayoria de los dias en casa de Jessica en Almuradiel porque ella vivia en otro pueblo a 5 min del mio.Pasabamos las noches en la calle bebiendo,fumando y haciendo el tonto.Ese verano me lie con Jaime para la feria de Almuradiel.No era el chico del que estaba enamorada pero el me gustaba y aunque era el ex-novio de Jessica a ella no le importo lo mas minimo.Creia que me gustaba Jaime pero con el tiempo me di cuenta que solo era un chico mas de mi vida.Puede parecer que haya tenido muchos chicos en mi vida cuando digo eso pero la verdad es que solo me he besado con dos chicos.Sali con los dos pero ninguno era nada serio y en relaidad no me gustaba ninguno.Solo lo creia.El chico del que de verdad estaba enamorada nunca pudo ser.Sabia que el tambien sentia algo por mi lo veia en sus ojos cada vez que cruzabamos las miradas.Y era a menudo siempre que nos cruzabamos nos mirabamos como si no hubiera nadie mas en el mundo.Lo echo de menos y eso que nunca tuvimos una relacion y ni siquiera fuimos amigos solo compañeros de clase aunque nos peleabamos mucho eso si.Alvaro es alguien muy parecido a mi se guarda todopara el, bebe para olvidar su mierda de vida...Si el chico era problematico y a mi hermano no le caia muy bien pero yo sabia que escondia quien era.Lo se porque yo hago lo mismo.
Despues de mudarme aui lo unico que hacia era estar en mi cuarto y de mi cuarto a las practicas o a clase y asi durante meses.Hasta que no pude mas y explote del todo,todos los dias tenia ataques de ansiedad me enfadaba por todo.Llegue a un punto en el que no podia seguir.Por supuesto eso hizo que mi spadres se enfadaran conmigo y que mi padre me dijera de todo,cuando mi padre me solto todo eso acabe pensando que mi vida no servia para nada y que nadie me echaria de menos,pero pensaba en mi perro Aramis y entonces esa idea se iba.Estuve muchi tiempo intentando ser quien no era y eso al final te acaba haciendo mucho daño.
He empezado a salir mas y a querer hacer cosas pero cuando pienso en todo lo que me ha pasado acabo volviendo a ser insegura.Y me cabrea.Me cabrea mucho.Quiero llegar a ser la persona de quien mucha gente estaria orgullosa.Quiero que mi hermano este contento conmigo.Tambien deberia decir que quiero que mi padre se de cuenta de que existo y que este orgulloso d emi pero me da igual.Mi madre,es otro caso no se lo que realmente peinsa porque cada vez dice una cosa distinta.Pero siempre esta alli, es raro porque nunca me ha gustado su forma de ser pero aun asi siempre acabo diciendole todo.
Pensandolo bien desde que me mude aqui el unico al que le he contado todo de verdad es a mi hermano mi tato.Siempre hemos sido muy unidos ha habido peleas claro,pero es al primero al que acudo y tengo suerte de tenerlo como mi hermano mayor.Siempre que sale me lleva con el y estoy feliz pero acabo pasandolo mal porque pienso que le molesto porque estq con sus amigos y no puede hacer lo que el quiere.Por mucho que quiera salir por mi cuenta y dejarlo a el por su lado haciendo sus cosas,termino por estar con el en todos sitios.
No se ni porque estoy escribiendo esto solo me dio por escribir algo y acabe escribiendo cosas de mi vida supongo que queria ver si podia escribir algo bueno porque he escrito muchas historias a lo largo de estos años e incluso acabo empezando una nueva cada vez.Pero ninguna me gusto tanto como esta.Sera porque va sobre mi?O porque me siento bien contando mis cosas por escrito?Nose si alguien alguna vez leera esto aparte de mi.O si estare preparada para decirles mis mas grandes secretos a las personas que quiero,despues de todo soy una persona que esconde la mayoria de las cosas que siento y he echo cosas que se que no les gustaria a mi familia.Pero creo que son las tonterias de la adolescencia.
En cualquier caso nose si escribire mas cosas a partir de ahora porque por el momento pienso que he escrito casi todo hay muchas otras cosas de las que me gustaria hablar pero de momento no puedo.Alomejor alguno de estos dias me da por contar mas cosas que me han pasado o las cosas que he pensando en algunos casos que no me han gustado.
En el fondo sigo siendo una chica normal de casi 17 años con problemas de adolescencia y ansiedad;una chica solitaria que aunque este rodeada de mucha gente y salga siempre tendre la sensacion de soledad y la tristeza de estar sola.