III: ¡Queridos suegros!

9.6K 798 495
                                    

Antes de empezar ¿Quién crees que es el "mejor", sarcasmo, yerno, Kenny o Stan?

¡Hagan sus apuestas!

*-*-*

Ya era costumbre que Craig fuera por ellos y fuera a dejarles en sus casas, se había vuelto parte de su rutina aún que a veces había excepciones. Como ese día, Craig les había enviado un mensaje de que el padre de Tweek los llevaría y que no podría pasar por ellos.

Los vimos llegar en el auto del padre de Tweek. Saludamos y se acercaron a nosotros.

- Que maricas...

- Cállate Marsh, al menos no nos controlan -Kyle empezó a reír ante ello.

- ¡Kenny! -Este llegó con una herida en la ceja y la mejilla morada- ¿¡Qué paso!? -Butters parecía querer llorar por la preocupación.

- ¡El culo gordo tiene la culpa! -Respondió el rubio dejándose revisar por el otro rubio.

- Ay Dios ¿Qué sucedió? -Preguntó Clyde con ganas del chisme.

- 15 minutos antes-

Cartman y McCormick esperaban tranquilos el autobús a la escuela ya que Craig no los llevaría ese día, mientras esperaban Cartman soltó la pregunta.

- ¿Ya te cogiste a la mantequilla?

- ¿Por quién me tomas? -Preguntó Kenny un poco divertido por la pregunta.

- Vamos McCormick, dime, soy tu mejor amigo -Respondió Cartman con maldad en los ojos, el culo gordo planeaba algo.

- Si, qué no le eh hecho. Aquí entre nos Butters gime tan lindo~ -Empezó a presumir- Normalmente el es quién empieza, será inocente en algunos aspectos pero en la cama ¡Joder! Déjame presumir que da unas mamadas tan ricas -Entonces vio como el culo gordo aguantaba la risa y volteó encontrándose con su suegro, el Sr. Stotch- ¡Suegrito! ¡Siempre uso condón lo juró!

-Actualmente-

- Entonces mi amado suegrito me golpeó -Dijo Kenny terminando su relato, omitiendo lo que hacía Butters, mientras el rubio de ojos claros le curaba las heridas.

- El culo gordo a hecho de las suyas... -Dijo tranquilo Craig. Quién estaba acostado en la banca apoyando su cabeza en las piernas de Tweek-.

- ¿Cómo te llevas con tus suegros ahora Kenny? -Clyde intentaba no reírse por la broma de Eric.

- Peor que antes... -Comentó tranquilo abrazando a su conejito apoyando la mejilla sana en su cabello- Si antes no me aguantaban ahora me odian...

- ¿Cómo te llevas tu con tus suegros Butters? -Preguntó curioso Kyle.

- Me llevó bien con los padres de Kenny, incluso ya cene una vez con ellos, fue divertido -Ante la inocencia de esas palabras vieron a Kenny, excepto Craig él estaba con sus audífonos ignorando la conversación, con la mirada llena de intriga.

- No quiero hablar de eso... -Dijo Kenny con la mirada llena de fastidió con solo el recuerdo. Antes de que pudieran seguir de persistentes el timbre sonó, Tweek movió a Craig quién sin dudar se levantó abrazandolo por los hombros yendo a su salón con tranquilidad.

-Hora de descanso-

- ¿Nos contarán que paso en la primera vez que Butters vio antis padres? -Preguntó Stan, quería saber que había pasado.

- Se pasaron toda la cena mandando indirectas sexuales a Leo… —Respondió Kenny antes de que su rubio apareciera en la cafetería— Fue demasiado vergonzoso para mi porqué en ese tiempo no le había quitado la virginidad a Leo…

— Pero llevan casi dos años de relación… ¿Butters conoció a tus padres cuando tenían un año? —Token empezó a hacer cuentas.

— Si, y yo conocí a los de Leo cuándo recién cumplimos un año y medio, llevo meses de conocer a mis suegros —Respondió Kenny— Y en esos 3 meses de conocerlos la eh cagado en grande

— No más que Stan con mi madre… —Respondió Kyle llegando a la mesa con su bandeja de comida junto al Creek y Butters.

— ¿Qué hizo? —Hasta Cartman quería saber—.

— Me dio chuleta de cerdo enfrente de ella —Respondió simple recordando la cara de au madre.

— Ken-Kenny llego-o a mi casa cuando creyó que estaba-ba sola y…

—Hace un mes—

Kenny le había preguntado a su amada manteca si quería salir, pero este se negó con vergüenza porque sus padres iban a Hawai por una ceremonia y tenía que cuidar la casa y su padre había adelantado camino al aeropuerto. Kenny sin dudarlo tomó la bolsa de regalo, obviamente el regalo era para la manteca, y fue corriendo a la casa del rubio con la gran "sorpresa".

Toco la puerta y sin ver quién había abierto saco la lencería de la bolsa.

— ¡Mi amor, mira que te compre para esta noche!~ —Kenny vio a la persona que le abrió, se quedó tiezo al ver a su amada suegrita en la puerta con los brazos cruzados.

—Actualmente—

— Después de eso-so Kenny salió-io corriendo… —Todos empezaron a reír, incluso Craig a carcajadas—.

— Craig. No te burles, tu hiciste algo peor —Craig cayó inmediatamente sacando el dedo corazón a su novio

— ¡Exijo que cuentes que hizo Fucker! —Todos exigieron.

—Hace un par de meses—

Craig, como siempre, iba tomado de la mano de Tweek. Había quedado en almorzar con sus suegros una vez a la semana, como Tweek con los señores Tucker.

— Mis padres llegaran algo tarde, pero nos traeran comida —Respondió Tweek dejando de hablar por teléfono— ¿Quieres jugar un rato? —Craig levantó la vista notando un poco la picardía de Tweek, sonrió tomando a Tweek como costal de papas yendo al cuarto del rubio.

—Dos horas después—

La pareja tenía la respiración agitada, el rubio estaba sobre el pecho de su novio quién le acariciaba el pelo.

— Fuiste una bestia —Respondió Tweek— Traeme algo de agua… —El azabache beso su mejilla y se levantó, se puso el boxer y el pantalón, omitió la playera ya que sabía que a Tweek le gustaba ver las marcas que le hacía durante el sexo, rasguños en su espalda, chupones y mordias se venían en su cuello y brazos.

Bajo las escaleras encontrando a sus suegros.

— ¡Oh! Craig ¿Ya terminaron? —Preguntó su suegro— Nos preguntábamos si iban a bajar a cenar, mi esposa esta haciendo una de tus comidas favoritas.

— ¿Cuánto tiempo…? —Craig quería que Damiam abriera la tierra y lo llevará al infierno para evitar la vergüenza.

— Llegamos justo para ver como te llevaste a mi hijo escaleras arriba —Richard bebió su taza de café pacíficamente mientras Craig subía las escaleras como alma que lleva Damiam para esconderse en la habitación de su novio por muchas horas.

—Actualmente—

— ¡Jajajajaja! ¡Eso fue peor que el cerdo! —Kyle no paraba de reír con el resto.

— ¡Eh! ¡Tweek casi me mata frente a mi padre! —Se defendió Craig haciendo todos reírse más, al menos eran normales al momento de hablar de suegros.

—Fin Cap 3—

—Fin Cap 3—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[Terminada] ¡No somos la pareja perfecta! [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora