VII: Preparativos.

6.6K 654 68
                                    

Kyle preparaba su traje para la gran noche, muchas cosas habían pasado en South Park, una de ellas es que Stan había dejado por completo la bebida y ahora en serio se estaba esforzando por tenerlo de nuevo en sus brazos, Kenny había conseguido trabajo en la cafetería de los padres de Tweek, ya que este se iría al iniciar el verano, Butters había entrado a la universidad como el y el pesado de Eric.

— ¡Kyle, tu ex novio te busca!—. Ike le gritó desde el primer piso.

— ¡Ya voy pesado!—. Kyle dejo su habitación y fue escaleras abajo encontrándose con Stan, Eric, Damiam, Token y Kenny, quién estaba en el hombro de Craig, que solo le quedaba dos días para irse—. ¿Ahora que animalada hicieron?…

***

— Bien, Stan venía hacía acá con un ramo de margaritas—. Las favoritas de Kyle—. Cuando se tropezó con el culo gordo, de ahí ambos venían hacía aca encontraron a Craig y Token—. Los nombrados asistieron—. Luego por culpa del culo gordo terminaron en la primera pelea de barrio que encontraron—. Todos asistieron—. Kenny esta inconsciente—. Volvieron a afirmar—. Y entre la pelea perdieron la cuponera para los trajes…

— Necesitamos ayuda Kyle, no seas hijo de puta—. Eric hablo, Token no podía pedir dinero a sus padres pues estos le catigaron, Kenny estaba inconsciente y no podían pedirle que los consiguiera, Stan no tenía y Craig solo fue arrastrado por todos, Damiam simplemente estaba ahí para preguntar que era un baile y porqué él debía invitar a Pip.

***

— ¿En serio no te molesta?—. Preguntó Butters a su amigo, quién atendía la caja—. Esperaste mucho el baile de graduación.

— Lo sé, pero la beca es más importante, podré ir con el a la de la universidad—. Respondió tranquilo entregando el cambio a un cliente—. Además, nos vamos de South Park, tengo solo tres días con él y luego lo veré al iniciar el verano.

— ¿El va a venir a recogerte?—. Preguntó el joven de ojos azules.

— Si, quiere que nos vayamos antes, nos iremos en su camioneta hasta la ciudad—. Tweek se sento enfrente de su amigo—. ¿Kenny ya te invitó al baile?

— Si, fue directamente a mi casa a pedirle permiso a mis padres, primero se negaron pero Kenny siguió insistiendo—. Respondió y la campana de la tienda sonó, Craig entró directamente a esconderse detrás del mostrador cuando los demás entraron—. ¡Hola chicos!

— ¡Ven aquí Craig para que te patiemos las bolas!—. Kyle empezó a buscarlo por todo el restaurante.

— ¿Kyle, qué pasa?—. Respondió Tweek viendo como Kyle intentaba encontrar a Craig.

— ¡Por su culpa no vas a ir al baile, y se va antes, si no le cortas las bolas tu lo haré yo!—. Craig se quedó aferrado a las piernas de su novio mientras esperaba que Kyle se cansara de buscarlo.

Llevó cuatro horas.

[Fin CAPÍTULO 7]

[Terminada] ¡No somos la pareja perfecta! [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora