(Narra Sílvia)
Era un sábado como cualquiera, era verano, y yo iba para la floristería de mi madre a ayudarla, ya que teníamos una boda, concretamente la mía y quería que todo fuese perfecto, tenía que serlo.
Llego a la tienda,
Sílvia: hola mamá
Ana (madre Sílvia): hola hija
Sílvia: que tal todo, como va el ramo?
Ana: lo están haciendo tus hermanas, están en la tras tienda eligiendo las flores, ve con ellas.
Fui para la tras tienda, pero antes de llegar vi que había un hombre en el mostrador, me picó la curiosidad porque estaba con gafas, gorra y chaqueta en una tienda, pero pasé de él.
(Narra Andreu)
Hoy tengo una cita, y voy a buscar flores a una floristería que me ha recomendado Corbacho, dice que las flores son muy buenas y el trato al cliente es genial. Y así es, me atendió una mujer de unos 60 años, súper maja y súper por la faena. Me estaba cobrando cuando entró una mujer, preciosa, con un vestido negro y unas sandalias del mismo color. Fue para la mujer, de ve que era su madre, y se fue a la trastienda.
Mujer: hola hijo,
Andreu: perdona,
Mujer: Hijo, te he dicho 15 no 25, a ver si estamos más atentos eh (y se rió)
Yo me puse rojo y cogí un billete de diez del mostrador, me dio el ramo y me fui.
Que me ha pasado? Andreu, tienes novia, concéntrate, ahora a preparar la cita de esta noche.
(Narra Sílvia)
Entre a la tras tienda y ahí estaban, Ana y Moni haciendo pedidos.
Sílvia: hola amores
Moni: hola Sílvi
Ana: hola
Sílvia: Ya lo tenéis? A ver
Monica fue a la cámara y sacó el ramo, era precioso, era un ramo lleno de rosas, margaritas, lirios,.... muchos colores, precioso.
Sílvia: me encanta!! Es precioso, gracias!!
Fui a abrazarlas, tengo unas hermanas que no me las merezco!!
Me quede ahí con ellas, a acabar el ramo y a ayudar con los otros pedidos.
(Narra Andreu)
Fui a casa y empecé a preparar la cita, me duché, me cambié y fui a hacer a comida, una vez hecha la comida preparé el salón, puse la massa para dos; musica de fondo,...
me fui a cambiar, y acabé a las dos en punto, justo llamaron a la puerta.
De repente apareció la mujer de la tienda de flores,
Mujer: hola,
Andreu: hola,
Mujer: perdona por molestar; eres Andreu Buenafuente?
Andreu: si, que quieres? Un autógrafo, una foto,...
Sílvia: devolverte la cartera, que te la dejaste en la tienda (y sonrió)
Me puse rojo, que cagada, tierra trágame
Sílvia: no pasa nada, no es para tanto, toma
Me dio la cartera y se fue
Andreu: por certo, como sabes dónde vivo?
Sílvia: un amigo no revela sus secretos (y sonrió)
No entendí nada y me preocupe, qué raro, como sabe donde vivo?
Sílvia: bueno, yo me voy,
Andreu: gracias, y persona las molestias
Sílvia: adiós
Andreu: adiós
Se fue y me quedé mirándola, cuando desapareció de mi vista cerré la puesta y me fui para dentro, me senté en el sofá.
Es tan perfecta, preciosa, dulce, y cuando ríe, .....
Andreu no! Tienes novia! Y debe estar al llegar!
Y efectivamente, pasaron 5 min y llegó Laura.
Laura: hola amor
Andreu: hola
Entró y me dio un beso, y yo se lo seguí.
Laura: que tienes ahí detrás?
Saque el ramo y se lo di,
Laura se quedo flipando,
Laura: que bonito, gracias mi amor!!
Y me besó, nos recreamos un buen rato.
Comimos y pasamos la tarde en el sofá, hasta las 18/18.30 que fuimos a dar un paseo.
Noé podía sacar a esa mujer de la cabeza, no se ni como se llama, pero no paro de pensar en ella, es tan preciosa y maja, no se, tiene algo que te atrapa.
(Narra Sílvia)
Llego a mi casa sobre las 15, hago la comida, Marcos llega sobre las 15.30, comemos y vamos a dar un paseo.
Estamos por el retiro cuando veo a Andreu con una mujer, es rubia con pelo largo y preciosa, más o menos de su altura, y es muy guapa.
En ese momento sin saber porque cojo a Marcos de la mano fuerte, nos cruzamos con ellos, pero no nos ven y no quiero saludarlo, nos hemos conocido hoy, sería muy incómodo.
Pasamos la tarde por el parque, tomando un helado, hablando de la boda,... volvemos a casa sobre las 22.30, cenamos y vemos una peli.
Se acaba la peli,
Marcos: yo me voy a dormir, estoy reventado
Sílvia: yo también, vamos
Nos metemos en la cama, me apyoyo en su pecho y él me acaricia el pelo, más tarde nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Solo tu ❤️
RomanceSilva Abril entra a trabajar al programa de televisión "Buenafuente", como actriz. Y por otra parte esta, Andreu Buenafuente, el jefe de Buenafuente y el director de "El Terrat", la productora.