Esto es una mierda.... Llevo 3 días huyendo... Y ahun no encuentro ese maldito lugar, después de que salí de la base Hunter no han parado de buscarme... Que degradante... Ahora soy un maldito fugitivo...
No puedo usar mi comunicador y tampoco puedo salir a las calles como si nada...desde que escape reforzaron la seguridad... esta mierda ya me tiene arto cada minuto que pasa me siento peor...y la única maldita pista que tengo es este aparato que robe de la base...
Pero ahun no entiendo por que me lo ocultaron tanto tiempo. .. Si se trata de un mensaje codificado... Dirigido a mi...
Lo que no logro comprender... Es su procedencia... Según lo poco que he descifrado... Data de aproximadamente 100 años ... Ahhh... Como puede ser... Esto no tiene sentido... Los reploids no tenemos tantos años de existir...
Además el mensaje me dio unas coordenadas.. Parece que se trata de el lugar donde fue realizado el mensaje... Espero que ese lugar ahun exista...
- - - - - - - -
-En la base Hunter--tok tok tok-
Alía-¿X?...¿X?...¿puedo pasar?
X- Si Alía, puedes pasar.
Alía-... X... ¿Estas bien?...
X-...
Alia- ¡X!.. ¿Me escuchaste?
X- s.. Si.. Alía... Discúlpame...estoy algo ocupado..
Alía-Se que lo estas... Pero..no has parado desde que se fue... Y.. Me tienes muy preocupada... Se como te sientes... Pero.. X.. El ya es...
X-¡ALIA!... Creo que deberías volver a la sala de control... necesitan de tu ayuda nuestros compañeros...no te preocupes por mi... Estaré bien.
Alía-...creo que tienes razón debo regresar... Aunque ellos no son los únicos que necesitan ayuda... -
X-quizá... Alía tenga razón... -
---X debo hacer esto solo esta vez.. Pero te prometo que regresaré---
-No no puedo dejarlo...yo se que Zero no es un Maverick...
Juro que te encontraré...Zero...-
- - - - - -
Que lugar es este... Parece... Un desierto... Pero.. Son las coordenadas correctas...
¡Aquí no hay NADA!... ¡¡MALDICIÓN!!...
-recorre el lugar-
Aa... Esto es una pérdida de tiempo.. Eh...
¿Que es esto?...-ve lo que parece ser unas rocas- es..una puerta...parece que esta algo atascada-la abre-... Es...una especie de .. Laboratorio...parece ser muy antiguo..
-pip...pip..-
Que...
Es el dispositivo...
-se escucha una voz entre cortada-Voz misteriosa-Parece que... Has regresado... Ze.. Ro...sabía.. Que.. Re..regresarías...
Parece que mi... Plan.. Está .. Co.. Comenzando...después.. De.. Tanto.. Tiempo... Soy.. Brillante...-Zero-Quien eres!!.... que quieres de mí?!! ..y por que diablos me trajiste aquí?.. RESPONDE!!..
Voz misteriosa-Pa..PAciencia... mi que.. rido Zer.. o... Estas aquí... Para.....&$)$des..)...truir..y..cu..m.pl....tu.. Pro..pó..sito..
Zero-QUE!!...REPITELO!!..
Voz misteriosa-ahora.. Ten.. Go.. Algo.. Que.. Te... Zzzz.. Qrhh...
Zero-no... No... Maldición... Esta porquería se apagó... Arhh... Bueno... Ahora se que estaba en lo correcto... Quizá pueda recuperar el mensaje con estas computadoras viejas...
Haaaaa... Mi cabeza...
Mejor me doy prisa antes de que pierda el control... de nuevo..
- - - - - -
-En la base Hunter-
X-bien, según estos informes alguien atacó a varios soldados en el sector Sur hace unas horas.. Y por las descripciones de los ataques es posible que se trate de Zero...Bien.. Alía, me copias?...
Alía- si te copio X
X-Alia iré al sector Sur..
Alía- X estas seguro.. No sabemos si se trata de Zero.. No hubo sobrevivientes..
X- ¡¡Es por esa razón por la que tengo que ir!! ... Alía.. Quizá no sea Zero pero tengo que ir a investigar... Soy el único que puede.
Alía - esta bien X... Pero mucho cuidado... Te guiare por el comunicador... Y... X
..Cuando el momento llegue sabes que tienes que hacer X...
X-...
Corto contacto...
- - - - - - - - - - -
Este lugar me pone muy nervioso aaaa mi cabeza ...Ahhh....
.....
-Tu ....eres mi obra maestra
no eres como esos ineptos de tus hermanos...
tienes lo mejor de todo mi trabajo.....
siii.......siii...¡Ataca Zero!....nadie se interpondrá en mi camino jajajajajaja....
Zero? ..que haces? ...basta!..... detente AHORA!!!-
...
- Es la última vez que me haces esto...
ese maldito problema....¿por que no puedes razonar?.......así solo eres un peligro para mi....
Tranquilo...
podrás destrozar todo que desees....pero
primero tienes que destruirlo a él...
Tienes un increíble poder pero... no está completo todavía
...eres incapaz de controlarlo.. ahun...
...es solo un inconveniente....
cuando seas reparado y puedas usar tu poder.....
podré darte lo que he estado guardando para ti....con esto....podrás usar tu poder al máximo...y.... No solo eso....
te convertirás en la máquina más poderosa de este mundo...
nadie te podrá hacer frente...
nadie...podrá detenerme... jajajaja...-
Aaahhhh.........
esas...visiones....
este lugar
....aquí...es donde....
(hola disculpen mi excesiva ausencia, la verdad este capitulo ya lo tenia avanzado... pero por obras del destino mori un rato de wattpad quería agregar mas cosas ..pero no se como agregar relleno jajaja y no quiero que termine pronto esta historia ya que la estoy disfrutando mucho, espero mas a delante darles un capitulo mas largo y que cumpla con sus espectativas..y sobre todo muchas gracias por el apoyo, me alegro que les guste mi historia....
p.d. les debo mas ilustraciones)
ESTÁS LEYENDO
Mi inevitable destino
RandomTodos conocemos la historia de Zero, un personaje que a pesar de haber sido creado para el mal termino convirtiéndose en un personaje completamente diferente, un guerrero bueno y leal que además se convertiría en el mejor amigo de X (o quizá algo ma...