-Callate!! - Grito él - Me vale mierda lo que digas!! ¡¡¿¿Entiendes??!! ¡Mierda!
-Tranquilizate Papá..
-Tranquilizarme!! Tranquilizarme.. si.. claro .. crees que me voy a tranquilizar??!! Cuando tu Madre, la mujer que más amo, va a morir !! Crees que voy a estar tranquilo!!?
-Yo solo pensaba que..
-Pensabas!! Ah claro si .. pues saves? No pienses !! A nadie le importa lo que se encuentra en tu mentecita de adolescente !!
-Yo .. Yo ..
Salí corriendo , no aguantava más, mi madre moria , mi padre me odiaba, mi hermano no entedia nada y todo se habia ido , todos los recuerdos maravillosos de mi niñez habian desaparecido , ahora mi vida era una mierda , una completa mierda.
Pero , talvez no me comprendan , les explicare .
En primer lugar .
Mi nombre es James , James Paul McCartney Mohin , un tipico adolescente , vivo en Liverpool , Inglaterra , con una tipica familia perfecta , o lo hacia , hasta que hace dos meses a mi madre le detectaron cancer de mama , saven lo dure que fue eso? . Saver que tu madre muere poco a poco, es duro , mucho y verla sufrir todos los dias aun más. Al enterarse de esto mi padre se puso como loco , se volvio alcoholico , violento, nos maltrava , a mi y a mi hermano .
Con respecto a él , su nombre es Mike , es un niño muy dulce y educado , gracias a los cuidados de mi madre , la mejor .
Como les estava contando , mi padre se volvio loco , mi madre fue internada y por consecuencia mike y yo quedamos solos, en medio de todo y a la vez de nada , en un mundo confuso para niños y aun mas para adolescentes .
Por suerte ya no soy ninguno de los dos , almenos ya no pienso serlo, me convertiré en un adulto y me iré lejos , lo suficiente como para no arrepentirme y querer volver.
Como? Pues tengo un plan.
ESTÁS LEYENDO
The Beatles - If I fell
RomanceHola :D este es mi primer libro, espero que les.guste , comenten:).