Capitulo 03 :Todo va a estar bien...

170 12 2
                                    

Salí rapidamente de mi habitacion, para encontrarme con mi padre, totalmente ebrio, golpeando la puerta de la habitacion de mike , corri hacia él , trate de.empujarlo pero me fue imposible , a cambio resiví un golpe en los lavios los cuales inmediatamente empezaron a sangrar, me dolia , pero no podía echarme a llorar como un niño , no ahora.

Tome fuerzas y lo volví a empujar , esta vez logre que se apartara un poco , lo suficiente como para poder abrir la puerta y entrar , dejándolo a él afuera.

-Paul!! - grito mike, pude ver en sus ojos el miedo que sentia , derramaba lagrimas , las mismas de todas las mañanas , y esque esto no se hiva a acabar nunca?

Sh .. sh.. - Trate de calmarlo y él  me abrazo muy fuerte , quiza  para  sentirse protegido ,no lo sé , pero yo en estos momentos queria correr a los brazos de mi madre , y echarme a llorar en ellos.

-Tranquilo , ya se irá - Dije tratando de tranquilizarlo .

-Tengo miedo Paul .. - unas cuantas lagrimas más se asomaron en sus ojos, pidiendo el.permiso de salir .

-Yo tambien Mike... -susurre , ya lo habia confesado , James Paul McCartney  tenia miedo.

-Pero tu eres un adulto Paul , tu ya no tienes miedo ..

Sorei , Mike no comprendia.

-Claro que sí , aun más que tú .

Me abrazo más fuerte.

-Todo va a estar bien - dijo, me estaba consolando , mi hermano menor me estaba consolando .

-Así es Mike , todo va a estar bien..

Sí , todo va a estar bien.. todo..  o al menos eso espero.

The Beatles - If I fellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora