Capítulo 02 : "Te quiero mucho"

198 14 4
                                    


Mi despertador sonó , 6:30 A.M  hora de alistarse para la escuela. Me levanté y me despereze , tenía planeado terminar el año para luego irme , por suerte solo faltaban algunas semanas.

Abrí la puerta y me asome para ver si mi padre se encontraba ya despierto , al parecer no , así que fui directo a la habitación de Mike ,  giré la perilla muy despacio tratando de evitar el ruido . Él yacía en su cama cubierto con las sabanas y en su rostro reposaba una expreción angelical .

-Mike.. - dije suavemente para que despertase - Vamos campeón , es hora de levantarse.

-cinco minutos más mami ... -dijo él , un nudo se hizo presente en mi garganta y mis ojos se aguaron. Mi corazón votaba por echarse a llorar pero  mi mente me decía que tenía ser fuerte.

-Vamos .. ya es tiempo - dije levantándolo para que quedase de pie frente a mi , abrió los ojos lentamente y sonrió .

-Soñe con mami Paul . -dijo .

Otro estúpido nudo y la misma confrontacion entre corazón y mente , solo atiné a sonreir y alborotarle los cabellos .

Salí de su cuarto, pero no sin antes advertirle .

-Ya sabes mike , cierra la puerta con seguro , cuando termine de alistarme vendré por ti.

-Si Paul .. - sonrió y se acercó hasta la puerta para cerrarla - te

quiero mucho .

-Y yo a ti pequeño - caminé por el pasillo , entré a mi habitación y le puse seguro a la puerta esa era la decisión que había tomado , y esque era por nuestra seguridad.

Una ducha rápida, un cambio rápido , y solo hacía falta mi libro de ciencias.

Quise buscarlo pero antes de intentarlo , pude escuchar unos golpes muy fuertes , seguidos de gritos masculinos y llanto .

Oh no, no de nuevo.

The Beatles - If I fellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora