Capítulo III Promesas irrompibles

1 0 0
                                    

                                                                                       I

En la vida no hay que hacer promesas, que se sabe que no se pueden cumplir.

Porque para prometer hay que saber cómo funciona el mundo.

Las vueltas son muy rápidas, el destino nunca sabe con qué nos puede sorprender y por eso es bueno prevenir.

CORO

Una promesa es la destreza de un gran personaje, una promesa es la belleza del más lindo paisaje, una promesa es la llave maestra que abre en cualquier lugar un pasaje, nunca rompas una promesa, nunca prometas para no cumplir nunca hagas algo que tú no puedas suplir.

II

No digas para siempre, sólo piensa en el hoy, vive siempre el presente como si en el fin del camino vas, como si en el fin del camino estoy.

Los peces en el mar nunca saben cuándo morirán, o cuando serán pescados, cuando solos en el mar quedarán, cuando sus compañeros todos se irán.

CORO

Una promesa es la destreza de un gran personaje, una promesa es la belleza del más lindo paisaje, una promesa es la llave maestra que abre en cualquier lugar un pasaje, nunca rompas una promesa, nunca prometas para no cumplir nunca hagas algo que tú no puedas suplir.

III

Las sirenas solo pelean, sin saber si algún día por sus enemigos serán atacados, o si algún día serán derrotados.

las promesas irrompibles si existen, pero hay que saber prometer, //para una promesa jamás y nunca romper//.

Coro

Una promesa es la destreza de un gran personaje, una promesa es la belleza del más lindo paisaje, una promesa es la llave maestra que abre en cualquier lugar un pasaje, nunca rompas una promesa, nunca prometas para no cumplir nunca hagas algo que tú no puedas suplir.

hay que saber prometer, //para una promesa jamás y nunca romper//.

Melodías de la naturalezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora