Capitulo 4

721 49 6
                                    

La clase, dos horas después, se dio por finalizada. Aún quedaba un cuarto de hora para que sonara el timbre, pero Toni nos había dicho que ya habíamos avanzado bastante y que el tema se continuaría.

Sinceramente, no he prestado mucha atención. Es imposible prestar atención, porque el simple echo de que Toni se muerda levemente el labio, ya me hace distraerme.

Me levanté de mi asiento, despues de que la Srta. Topaz diera la orden de que podíamos levantarnos de nuestros asientos y me dirigí hacia las mesas de el fondo, con Betty.

- Que tal?- me preguntó la rubia, refiriéndose a el examen.

Suspire y le contesté.

- El peor de toda mi vida- mientras acababa la frase, eche de el asiento a Robert quien estaba en el asiento de al lado de Betty, para poder sentarme al lado de esta.

- Has suspendido? En historia?!- la voz de Betty resonó por toda la aula. La cara de mi prima se fue tornando cada vez mas roja. Yo no pude aguantar la risa, aunque no estaba muy feliz por el examen, pero una carcajada salió de mi boca al ver la cara de Betty.

- De que se ríe Blossom?-Toni captó mi atención- la nota de su examen no es demasiado graciosa, mas bien es un desastre.

Mi sonrisa se convirtió en una cara de enfado. Toda la clase se quedo callada, atentos a lo que yo le fuese a contestar.

- Srta. Topaz, antes de hablar, debería de informarse.- ella me miro sorprendida por mi respuesta, con una ceja alzada- Desde el primer día que entre a la preparatoria sacó sobresalientes en historia, querida profesora.

- Me gustaría haber estado para verlo. Pero Blossom, yo lo único que se es que en un examen tan sencillo como el que hemos echo, tu nota es un 3,5.- se levantó de el escritorio mientras caminaba alrededor de este- Cierto, me acabó de acordar de otra cosa. También se que esta tarde te quiero en esta clase.

Cuando acabó de hablar, el timbre sonó. Porque siempre tan oportuno? En los momentos importantes siempre me interrumpía el maldito timbre.

Miré a Toni con una mirada de enojo. Ella me respondió con una sonrisa arrogante, pero que a mi me pareció tierna. Incluso cuando la de pelo rosa se estaba riendo de mí, no podía parar de recorrerla con la mirada. Es decir, que me pasa? Me estaré volviendo loca? Supongo que son las hormonas.

- Eso a sido... raro.- me dijo Betty mientras dejábamos los libros en la taquilla y cogíamos nuestras mochilas para salir del maldito infierno que se hace llamar instituto.

- Y que lo digas Betty- contesté con mi tono de voz sarcástico, pero una sonrisa se posó en mi rostro antes de acabar la frase- pero ahora se va a enterar de quien es Cheryl Blossom.

..............

Se que el cap es muy corto. Perdónenme. Pero es que quiero que puedan leer algo pero con los exámenes no puedo actualizar como me gustaría. Lo siento por este mini-capitulo.
Gracias por leerme❤️

You are my love {CHONI}❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora