Capitulo 2

775 51 16
                                    

Por la puerta de el salón entró una chica morena, con el pelo marrón y las puntas de esté de un color rosa claro. Iba vestida con traje de chaqueta y pantalón de el mismo color rosa que su pelo. Dentro de la chaqueta de el traje el cual llevaba abierto, tenia puesto un top negro bastante corto. Su abdomen quedaba totalmente descubierto, y su piercing en el ombligo la hacia mucho mas sexy. Si ella va a ser nuestra profesora, realmente lo voy a pasar bastante mal. No lo digo porque sea extremadamente atractiva, mas bien porque su semblante parece bastante severo.

- Buenos días chicos. Mi nombre es Toni Topaz, aunque para vosotros soy  la sta.Topaz. Todo este curso seré vuestra profesora de historia.- su voz era terriblemente desconcertante. Era rápida y seria, pero a la vez se escuchaba tan tierna.- Tio Williams gracias por presentarme, pero ahora voy a comenzar mi clase.

La chica extendió la mano, dándole a entender a su tio que se fuera de el aula. El hombre la miró fulminante pero no dijo nada, simplemente se coloco bien la camisa y se fue. Nunca nadie había tratado así a el señor Williams sin ser cuestionado. No me equivocaba, esta chica tiene carácter.

- Bien antes de empezar vamos a pasar lista- dijo la chica de pelo rosa cogiendo unos apuntes de su escritorio.
- Troy Anderson- el chico levantó la mano y nuestra nueva profesora siguió sin ni siquiera mirarlo- Archie Andrews- mi amigo pelirrojo contesto con un "Presente" un tanto chistoso- Cheryl Blossom.

Ese era mi nombre, no actúes como una imbécil Cheryl.

- Presente y encantada- fue lo primero que se me paso por la cabeza. Al segundo de decirlo ya me estaba arrepintiendo. Toni... Quiero decir la srta. Topaz levantó la mirada de el papel y miro por el aula para saber quien había hablado. Al encontrarse con mi cara, totalmente roja, se dio cuenta de que tal ocurrencia la había dicho yo. Antes de decir el siguiente nombre, mientras me miraba, levantó una ceja mirándome con una mirada que no puedo descifrar, y volvió a su tarea.

- A que venía eso?- me pregunto Betty un poco sorprendida. Yo me encogí de hombros.

Porque había dicho esa bobada? Creo que es porque en realidad si estoy encantada.

La morena termino de pasar lista y se puso a explicar sus formas de evaluar, los trabajos y exámenes que haremos...

- En la próxima clase, es decir ahora mismo, haremos un pequeño examen para que yo pueda ver el nivel que tenéis. Las preguntas serán preguntas que deberíais que saber desde primaria, así que quien suspenda ya se puede sentir un perdedor. Quien no apruebe la evaluación, se quedara tres días en semana para aprender lo que tendría que haber aprendido desde hace años- la srta. Topaz se sentó encima de su escritorio y se inclinó hacía delante dejando a la vista parte de su escote. Trague en seco. "Cheryl céntrate en aprobar el examen, no te entretengas" me dije a mi misma mientras Toni se levantaba de el escritorio y cogía unos papeles de encima de este para después empezar a repartirlos.

Mientras se acercaba para dejar el examen, me dio tiempo a recorrerla con la mirada. No pude quitar la vista de sus curvas bien marcadas, ni de la como se veía la forma de sus pechos en el top negro, y mucho menos la pude quitar de sus caderas.

Al darme cuenta que estaba ya justo a mi lado entregándome el papel, desvié la mirada de su cuerpo hacia su cara. Al mirarla a los ojos me percaté de que ella se había dado cuenta de como la estaba mirando. Me sonroje levemente.

Antes de entregarle el examen a Betty, Toni dijo casi en en un susurro inaudible:

- Suerte en el examen Blossom- al acabar de decirlo en su boca se formo una sonrisa. Una sonrisa bastante linda a decir verdad.

Pero después aquel gesto de transformó en la mirada seria de antes y continuó entregando los papeles a todos lo alumnos.

Mientras hacia el examen no pude dejar de pensar en aquella sonrisa. "Que podría significar eso?" No podía prestar atención a el examen que estaba en mi escritorio y cuando sonó en timbre que indicaba que la clase se acababa solo había echo cuatro ejercicios. "Mierda" pensé mientras Betty, a quien Toni había pedido que recogiera los exámenes, recogía el de encima de mi mesa. "Ahora seguro que suspendo el examen"

- Bien chicos, mañana, en la próxima clase, os diré la nota de el examen y empezaremos las clases. Ahora ya os podéis retirar.

Mientras se giraba mi mirada bajó hasta su trasero. Hasta ahora no me había dado cuenta de el volumen de este. Me quedé un poco mas de lo necesario con mi mirada clavada en ese lugar, pero el un golpe en mi hombro hico que apartara la vista a mi derecha.

Betty me miraba con una ceja alzada y una media sonrisa. Me había pillado.

- Podrías disimular un poco Bombshell- me dijo la rubia mientras ambas salíamos de el aula.

- Disimular que querida prima?- le pregunté a la defensiva sabiendo muy bien a lo que la chica se refería.

- Cheryl todos nos hemos dado cuenta de lo atractiva que es la Srta. Topaz pero tu no te has molestado en disimular mientras la mirabas- intenté encontrar una respuesta razonable, pero no me vino ninguna a la mente.

- Betty no digas tonterías he actuado como lo hago siempre- le respondí sabiendo que era totalmente mentira.

- Aja- Betty intentó esconder una pequeña sonrisa.

- Vamos a el comedor y deja de imaginar cosas- le contesté para cambiar un poco de tema.

La cogí de el brazo para caminar mas rápidamente a el comedor donde nuestros amigos nos estaban esperando en la mesa de siempre.

..............
He tardado bastante en actualizar, porque realmente no tengo mucha inspiración y no se si la historia os esta gustando. Si es así ponerlo en los comentarios os lo agradecería. También me gustaría que comentarais lo que os gustaría ver en la historia.
Gracias por leerme.❤️

You are my love {CHONI}❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora