Nightmare ya que no tenia ningun contrincante por el amor de Cross, podia quedárselo solo para el, pero lo que se preguntaba es: ¿Cómo conquistarlo sin que se de cuenta?.
Pov Nightmare:
Ya nadie se metería en mi camino para conquistar a Cross, ya se todo sobre el, nadie lo amara excepto yo, pero ¿Cómo are que se enamere de mi? No puedo decirle mis sentimientos nada mas, me podría rechazar...
Estaba tan atrapado en las preguntas que ya todo parecía papeles en desorden y olvidar como iban organizados...
No sabia que hacer, solo me quedaba renunciar a esta Mierd@, solo di un suspiro y me dije:
-Bueno Nightmare, creo que se termino todo...
-No te dejes ganar por una simple cosa Night.
-?! ¿Qué?Mire para todos los lados y nadie estaba, parecia como si fuera un fantasma.
-¿¡Quién eres y Qué quieres de mi?!
-Soy Usen, Tu consciencia del amor~ ^^
-Consciencia del Amor? JA! Y yo soy El Señor de los Cielos...-Lo dije sarcasticamente, yo no tengo Consciencia del amor-
-Aun que no quieras si lo soy (ya que convencí a la escritora :^) te lo demostrareEn eso vi que algo se metió en mi cuerpo, no pude tomar el control, no podia mover me, pero si se movía mi cuerpo, osea, ¡¿No es un un put@ sueño?!
-Valla, no eh usado un cuerpo desde hace años, que genial, ya puedo imaginar lo que sea ¡Yay!
-¡No te atrevas a pensar cosas malas e inapropiadas!
-Muy tarde, Ya lo ise 7u7Al ver esa escena me iso babear, Cross se veía... Tan lindo e ukeable~...
-Uhh~ alguien babeo por una X~
-Eh-ehhh?! Callate Parásito!! Regresa me mi cuerpo!!
-Deja me acordar me de una mas.
-NO TE ATREVAS!!
-Muy tarde cariño~Al ver eso casi me desmallaba y me daba diabetes(? Era muy tierno...
-Vez, solo fue esa foto y ya... Em... Nightmare?...
Estaba mucho las 2 cosas que penso Usen que no le preste atención, es solo... Mierd@ es lindo...
En eso sentí que recuperé el control de mi cuerpo, osea que Usen dejo que mantuviera el cuerpo por el momento...
-Eh?
-Al fin, pense que te perdería y dejarías a Cross en la soltería para siempre :v
-Bien... Si eres mi Consciencia del amor, me ayudarás a Conquistarlo, no?
-Obvio, ni modo que convencí a la Escritora que Cross sea un Vocaloid y se de la família de los Vocaloids :'v.
-¿Qué?.
-Olvidaro y solo trabajemos...En eso trabajamos casi todo el día con los elementos y los discursos...
Isimos todo:La conversación, los gustos, Los coqueteos secretos, etc...
-Bien Night, estas listo.
-Eso es todo?...
-Si, tienes todo lo de un hermoso y celoso Seme.
-Bueno, tendremos que esperar mañana...
-UNA COSA MAS NIGHTMARE!
-¿Qué?
-Esa ropa no conquista a las X con patas!.
-Ah que te refieres?.En eso Usen tomo el control de mi cuerpo, se dirigió al armario de mi cuarto y lo abrio sacando una especie de esmoki (como se escriba :'v)
-¿Usen que aras?
-Algo que le gustara mas a Cross~🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹
Lamento que sea corto el capítulo pero no tenía mas inspiración.
Bueno como vieron Usen es la consciencia de Nightmare.
Y aqui esran las pruebas de como me convenció :v
Y eso es todo.Hasta la próxima
Mis Inhumanos y Mutantes
😋❤😄🔪
ESTÁS LEYENDO
💞El amor que siento por ti💞Nightcross💞Yaoi💞
Romance💘Nightmare el Rey de las Pesadillas no sentia amor por nadie pero al conocer a Cross un Ex-Guardia Real tendra un gran sentimiento por el que luchara por el💘 Nightmare:Seme/Alfa/Activo Cross:Uke/Omega/Pasivo