cap #1

4.5K 226 124
                                    

Despues de un largo viaje que duro mas de un mes llegue a la aldea de la hoja, me enviaron a esa aldea ya que mis familiares tenían una gran influencia en ella incluso aunque tuviesen años sin ir a ella, fue complicado al momento de mi llegada, y es comprensible después de todo jamas me había alejado tanto de mis padres desde el momento de mi nacimiento.

 A los días de llegar y que me hubiese acoplado un poco con la aldea fui llamada por el hokage de ese momento, Minato Namikase, el cual estaba relacionado con la familia de mi abuelo pues estaba casado con un miembro del clan uzumaki, me dio la opción de realizar un examen para medir cual era mi estado  como ninja en ese momento, dijo que no había problema si no quería hacerlo en ese momento, que podía esperar más tiempo si no me sentía segura, pero inmediatamente le dije que no había por qué posponerlo; realice la prueba dando como resultado un nivel intermedio de jounin, durante la prueba estuvieron presentes los 3 legendarios sanin de Konoha, jiraiya, tsunade y orochimaru , los cuales al termino de la prueba se ofrecieron para cuidar de mi y ser mis tutores temporales al igual que mis maestros, realmente estaba agradecida con ellos, ya no me sentía tan sola con ellos cuidando de mi.

Poco tiempo después de ese examen mi existencia se hizo notar en la aldea, cuando caminaba por las calles sola o acompañada por mis maestros, la gente me observaba constantemente, murmuraban cuando pasaba, lo cual me hacía sentir realmente incómoda. Con el tiempo empecé a recibir declaraciones amorosas por parte de varios chicos tanto ninjas como no ninjas, lo cual me generaba algunos problemas, pero había dos chicos que siempre interferian y me salvan de esas situaciones; Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke, ellos, en el poco tiempo que llevaba en la aldea se había hecho muy cercanos a mí.

Ambos tenían 12 años, los conocí por diferentes circunstancias, a Naruto lo conocí gracias a que es hijo del 4° hokage, Minato, en una reunión que tuve con él para contemplar varios temas, naruto entro a la oficina gritando y abrazando a su padre, el hokage lo presentó como su primogénito, desde ese momento Naruto y yo empezamos a hablar y salir de vez en cuando. Con sasuke pasó de casi igual manera solo que a él lo conocí por medio de su hermano mayor, Uchiha Itachi, el cual era un compañero de equipo y una de las primeras personas que se acercó a mi cuando llegue a la aldea, lo conocí debido que en una ocasión su hermano había olvidado alguna cosa en su casa y Sasuke se lo llevo, lo presentó como su adorado hermano menor, después de ello lo veía con frecuencia ya que casi siempre estaba junto a su hermano Itachi, lo que llevó a que nos hiciéramos amigos.

Ambos chicos siempre usaban una misma excusa la cual era 

Ella se casará con nosotros !!!!!

Y debido a esa excusa siempre termino siendo reprendida por mis maestros.

Mis senseis me dicen repetitivamente que no los deje decir eso, y de igual manera le digo que solo lo dicen por el aprecio que eso dos chicos me tienen.

durante el tiempo que llevo en la aldea la gente me a ido aceptando, aunque de vez en cuando me eh llegado a sentir observada, aunque es algo que usualmente no pasa, no le tomo la suficiente importancia para que me llegue a preocupar.

Con el paso del tiempo eh llegado a hacerme cercana a varias personas, ya sea por nuestros trabajos, gustos o personas conocidas en común, lo cual era lo más repetitivo, ya que gracias a Naruto, Sasuke y Itachi llegue a socializar más.

Pasaba todo el tiempo que pudiese con ellos, ya sea en conjunto o separados.

A unos mese de mi llegada, se celebra un festival, que a partir de este momento faltan 4 días.

Después de mi entrenamiento, me encontré con Sasuke y Naruto, fuimos a comer ramen y pasear por ahí, ya tarde nos encontramos con Itachi el cual venía a recoger a sasuke nos despedimos y me diriji a dejar a naruto a su casa, llegamos me despedí y tomé dirección a mi casa, cuando estaba por llegar me encontré con que alguien estaba parado en la puerta principal de la casa, lo cual me alertó ya que todo estaba oscuro, la luz que alumbraba la calle no era lo suficientemente fuerte para iluminar el rostro de la persona ahí parada, me fui acercando cautelosamente, entre más me acercaba más podía ver de la persona, tales como si ropa, altura, complexión física, etc. Llego el punto donde alcance a ver su rostro, al momento de ello me alivie, pues era itachi la persona ahí parada, después de comprobar quien era me acerqué más cómodamente.

- itachi, que sucede? Pensé que ya te habías ido a tu casa - le pregunté cuando me encontraba cerca de él

- (t/n), disculpa que venga tan tarde, tienes razón, yo también tenía la idea de que ya me quedaría en casa jaja, pero recordé algo que quería preguntarte haci que vine - dijo con un template calmado

- ya veo, es algo así de importante, como para venir a decírmelo a mitad de la noche?- le pregunte mientras me acercaba a la puerta y sacaba las llaves para abrirla

- bueno, talvez a ti te parezca algo absurdo, pero, para mí, es importante- dijo mientras desviaba la mirada a la calle

- pasa, me puedes lo decir en la sala- le dije mientras abría la puerta para que pasara

- esta bien - dijo mientras pasaba la puerta para dirigirse a la sala, cerré la puerta y me diriji a al mismo lugar que el

- y bien, que es eso tan importante que tiene que decirme?- le pregunte con un ligero tono de interés

- bueno, sabes que dentro de 4 días se realizará el festival de otoño cierto?- me pregunto con un tono un poco tímido

- oh si, escuche algo al respecto creo- le comente tratando de recordar quien me lo había comentado anteriormente

- bien, quisiera saber si quisieras ir con migo?- pregunto con un ligero sonrojo en sus mejillas

- ...- me quedé en silencio, mirándolo a los ojos, mientras el apartaba la mirada

- que sucede , no quieres ir?- pregunto con un tono algo triste.pero bien disimulado

- que? No, no es eso, simplemente que no me creo que hayas venido hasta aquí para preguntarme algo así, ahora veo por que me dijiste que me parecería absurdo tu motivo, y tiene razón- le dije mientras me acostaba en el sofá que estaba sentada

- entonces eso es un no?- me pregunto desanimado

- no sé por qué me preguntas, es obvio que digo que si, pareciera que no me conocieras...espera, ya recordé donde había escuchado lo del festival - dije mientras de sentaba rápidamente - naruto y sasuke me lo mencionaron hoy en la tarde, y me pidieron que fuera con ellos y les dije que si...- dije desviando la mirada

- entonces irás con ellos? - me miró fijamente

- pues si creo, pero si no te parece mal, puedes venir con nosotros, tu irás con migo y yo voy con ellos, que te parece?-  dije algo entusiasmada

_________________________________________

Bueno este es el primer cap espero les haya gustado mucho!!❤ sin más me voooyy

Mi Proprio Harem Personajes De Naruto y tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora