.::Marinette::.
Un sueño ronda mi cabeza desde hace ya días, o noches, mejor dicho. La imagen de Chat Noir besándome es siempre lo último que veo antes de despertar. Las primeras noches despertaba agitada por la sorpresa, casi como si se tratase de la peor de mis pesadillas, sin embargo, al paso de los días me he acostumbrado a soñar con ello y a veces incluso me siento curiosa por saber qué rayos pasó como para haber accedido a que sucediese algo así. Es decir... de no ser por la foto que Alya tomó, simplemente no lo creería si alguien me lo contase ¿Yo dejándo que Chat Noir me bese? Tuvo que pasar algo muy loco durante el ataque de ese akuma... Ojalá Alya o Nino pudiesen aclararlo, pero es bien sabido que el poder de mi Miraculous Ladybug hace que sus mentes olviden lo que ha pasado después de la purificación del akuma.
¿Puede ser acaso más complicada ésta situación? Bien pude simplemente dejarlo pasar, justo y como hice cuando tuve que besar a Chat Noir cuando Cupido Negro atacó, pero...
- Esa foto... -
¡Esa foto! de no ser por esa foto todo hubiese sido más fácil.
¡Chat y yo nos tomamos de las manos! fue un beso totalmente consentido. No puedo explicarme cómo es que yo permitiría algo así...
Creí que Chat Noir se pondría especialmente pesado conmigo después de ese día, pero sorprendentemente no fue así. Hemos combatido un par de akumas más y no se muestra más molesto de lo habitual, incluso podría decir que mantiene su distancia, aun que a pesar de eso sigue siendo el mismo Chat coqueto que me llama "su lady" y me saluda con un beso en la mano ¿Qué pasará por su cabeza?
Tikki tampoco recuerda nada, al parecer el hecho de que el ataque de Oblivio haya dado de yeno contra mi, también la afectó a ella, así que realmente parece que jamás sabrémos lo que sucedió.
- Ugh... ¿Y por qué me preocupa tanto? Fue solo un beso ¡Superalo Marinette! -
oooooo
Los días pasan y no sé si estoy volviéndome loca pero... ¡Casi puedo jurar que Adrien me nota un poco más! Habla más conmigo y hace un rato se nos acercó a Alya y a mi para invitarnos a su casa, dijo que su padre le había dado al fin el permiso, aun que tuvo que mentir un poco diciéndo que la razón era un proyecto escolar. No lo culpo ¿Saben? el señor Agreste es muy estricto y sobreprotege tanto a Adrien...
¡Será el día más increíble de mi vida! ¡Aun por encima de ese preciso momento en que nos invitó! ¡¿No es genial?!
- ¡Es tu perfecta oportunidad, Marinette! Podrás estar a solas con Adrien - Decía Alya con aires de suspicacia, acomodándose sus lentes sobre la nariz.
- ¿¡QUE?! - Grité totalmente fuera de mi ¡¿Mi amiga pensaba dejarme sola con Adrien?!
- Claro, piénsalo. Es fácil decir que Nino y yo teníamos ya planes que no habíamos contemplado, nos disculpamos ¡Y listo! Te quedas sola con él en una tarde en su casa ¡Es perfecto! - Gritaba entusiasmada mi amiga por su loca idea, y yo creo que me va a dar un paro cardiaco solo de pensarlo.
- Pe-pero... ¡no podré ni hablar frente a él! - Me defendí, pero ella sonrió.
- Ya has hecho grandes avances con él, niña. ¿Recuerdas? Aunque lo de las cápsulas para el estreñimiento aún no me lo explico, creo que demostró que le preocupas a Adrien y le importas -
Me sonrojé hasta la coronilla recordándose ese vergonzoso momento de equivocación de mi parte, aun que...viéndolo como Alya lo decía, no era tan malo... Además Adrien no había hecho mención del tema nuevamente, cosa que agradecí infinitamente o seguramente me hubiese muerto de la vergüenza en el acto.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia [OS MLB] Adrinette
Fanfiction¿Qué pasaría si Adrien y Marinette recordasen los acontesimientos durante el ataque de Oblivio? __________________ A unas horas de que el capítulo se estrenase y yo ya ando con el hype a todo lo que da! No he podido contenerme a escribir éste One...